Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10:13 CET.
FÚTBOL

'El Pipa' Higuaín se tatúa el 'Hasta la victoria siempre' del Che

El futbolista argentino Gonzalo "El Pipa" Higuain escogió una frase de Ernesto Che Guevara para su cuarto tatuaje, que mostró orgulloso tras un entrenamiento el martes.

El atacante del Juventus, exintegrante del Real Madrid, se grabó con tinta negra "Hasta la victoria siempre" en la parte baja de la espalda.

Higuain, que no tenía ningún dibujo en la piel, había enseñado dos de ellos en un encuentro ante el Chievo Verona por la tercera fecha de la Serie A.

En su antebrazo derecho, el argentino se grabó las iniciales de su familia, mientras que en el bíceps del mismo lado exhibió la frase "Juntos somos invencibles". La expresión del Che es el más reciente de todos.

La tendencia creciente de los tatuajes ha inundado el mundo del fútbol. Uno de los primeros en sumarse a esta fue el exastro Diego Armando Maradona.

La devoción por figuras tan controvertidas como el propio exdirector técnico argentino tienen espacio en la piel del exfutbolista.

Maradona lleva en uno de sus brazos un tatuaje de Ernesto Guevara, la foto de Korda extendida por el mundo, y en un costado de su pierna izquierda, otra imagen del fallecido Fidel Castro, su amigo personal.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, se lo puso cerca del culo, que es de donde salió. 

Imagen de Anónimo

Quien sabe si cuando el portero aleman choco con el durante la copa mundial le afecto el cerebro o quizas simplimente siempre fue un comunistoide.   Y despues se preguntan porque Argentina tiene tantos problemas.  

Imagen de Anónimo

padre ignacio en q parte d alemania estas voy el mes q viene nos tomamos un lage y nos cagamo en la madre de los caxtros a lo cortico.??

Imagen de Anónimo

o4:30 Así que yo soy el que tengo el cerebro lavado. Mira a ver quién dijo esto “Todos los aviones de Castro son aviones de guerra”, “No había inocentes en ese avión”, etc, no voy a seguir más allá. Además para ti, que eres tan inteligente, una bomba es un arma explosiva que su principio de funcionamiento es una reacción exotérmica y que hace la dinámita? no sé cómo puede existir gente con tan poco razocinio. Y si quieres mostrar quién es más inteligente, mi IQ es conciderado de genio, tú no debes saber ni contar hasta al 10, Troncoyuca!!!   

Imagen de Anónimo

Otro millonario comunista.

Imagen de Anónimo

22:33 o eres un recién llegado, con el cerebro lavado, o escribes desde la UCI. A esta fecha todo el mundo inteligente sabe que quien puso la dinamita, que no bomba, en el departamento de los equipajes, donde único podía entrar el G2, fue Fidel Castro. Todo para matar dos pájaros de un tiro, que el mundo no se diera cuenta de la entrada de Cuba en Angola y echar pestes sobre el exilio siempre triunfador, del que siempre ha dependido Cuba. Por si no lo sabes, el derrumbe del avión de Barbados tiene la firma de Fidel Castro, pues es uno de sus comprobados y siniestros métodos: en 1958 tumbó un avión en pleno vuelo sobre la Bahía de Nipe, fue quien tumbó el avión de Camilo Cienfuegos, el que mandó a tumbar a los Hermanos al Rescate y, conocidísimo, y te lo repito por si estás corto de entendederas, el que tumbó el avión de Barbados, como mismo hundió el Transbordador 13 de marzo, cargado de niños. Deja ya la cantaleta que todos sabemos la verdad. El anciano anticastrista del que hablas no tiene culpa de nada, fue, ha sido, un chivo expiatorio. Bruta.

Imagen de Kurt_Turing

¿Se lo hizo arriba de las nalgas? OK. Para el ANO del 27 de Septiembre de 2017 - 22:33 CEST: Basta ya de repetir la misma mierda de siempre, payaso, que todo el mundo sabe que quien saboteó el avión de Barbados fue Fidel castro.

Imagen de Anónimo

Bueno, de acuerdo con el Padre Ignacio para empezar. Me parece realmente un disparate de este muchacho, por otra parte y a mi juicio una de las más sobrevaloradas escopetas de feria que ha dado el fútbol argentino. Además de todos los chistes que tendrá que soportar en las duchas, esa ché-a inscripción maldita le dará tan mala suerte que no dudo que termine su carrera de suplente en el Real Almendralejos FC. Tiempo al tiempo.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

@20:53. Claro que tenía bolas, o de donde crees que salió la bayoya Tocineta Rancia en Salsa de Guevara???? Eres estúpido!!! El asunto es que supiera usas esa bolas con principios, dignidad, humanidad, respecto, tolerancia y no solo para preñar puercas!!!! Animal!!!!

Imagen de El contrarrevolucionario

No voy a entrar en ofensas personales porque se hizo un tatuaje sobre los gluteos, pues serìa homofobico. Pero so puedo hablar con propiedad porque concoci al  apatrida nombrado Ernesto "Che" Guevara, de quien tube que ocultar mi antipatia por èl desde  que yo tenìa 15 años, (año 1961). Nos encontrabamos en un campo de tiro a las afueras de la ciudad de La Habana y este señor, al que llamabamos comandante, nos daba instruccion en tiro. Entre praxctica me encontraba iniciando una partida de ajedres que èl enfrentaba con cada uno de los muchachos que alli estabamos. Cuando le toco jugar mirò mi movimiento y me dijo: "levantate que estamos jugando ajedres". Fue grande mi desconcierto y, partir de ese momento, avergonzado, sin yo comprender la razon, mis compañeros se burlaron  en cualquier lugar y me decian; "levantate que estamos jugando ajedres". Por supuesto, no juguè ajedres mas nunca y le hice rechazo total a ese juego ciencia a pesar de que me gustaba y todo se lo debo a ese dèspota asesino que  el castrismo quizo hacer  cubano, cuando de tal solo tenia los muertos que dejò detras.