Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Béisbol

'Ver a Raúl Castro es una de las cosas más grandes que me ha pasado', asegura Víctor Mesa

El expelotero Víctor Mesa, actual director del equipo de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol, aseguró que ver "frente a frente" a Raúl Castro es "una de las cosas más grandes" que le ha pasado, según una entrevista publicada en el portal oficial CubaSí.

"Eso fue inolvidable, eso va conmigo hasta la muerte", afirmó el popular exjugador villaclareño.

Sin ofrecer mayores detalles, Mesa dijo: "Nunca vi lejos conocer a los grandes dirigentes de la revolución y estar cerquita de ellos, y uno [de ellos] regalarme tanto tiempo, y lo logré. Ya lo he logrado todo".

Luego aclaró que se trataba de Raúl Castro.

En otra parte de la entrevista, Mesa dijo estar "contento de haber nacido en Cuba".

"Te puedo decir más, que voy para afuera y no quiero ir, y a lo mejor la gente dice: 'ah, sí, porque lo tiene todo'. No, yo tengo lo normal. No lo tengo todo. A mí me faltan una pila de cosas por tener, pero me gusta Cuba", añadió.

También calificó a la Isla como "el país más seguro del mundo".

"Yo no digo que no haya un robo, un muerto, pero somos el país más seguro del mundo", reiteró.

Sobre el curso de la Serie Nacional de Béisbol, Víctor Mesa aseguró que Matanzas, actual líder, va a luchar por el campeonato.

"Podemos ganar o no, pero estamos luchando por eso, sino el año que viene volvemos (...) Estamos éntre los cuatro grandes", indicó desde Pinar del Río.

Comentarios [ 50 ]

Imagen de Anónimo

Andres Roman Olazabal, tu eres un cagao lamebotas de los Castro y un baboso y pendejo papagayo de los dictadores cubanos. ¿Te alcanza la jabita para rajar tanto de los cubanos que no quieren a los hermanitos Castro en Cuba? Metete en la cabeza que son mayoria los que no quieren a esa dictadura en Cuba y eso no lo puede detener nadie porque los Castro convirtieron en mierda a nuestro pais y a la gente, incluido tu.  Y la torta se viro, ahora los gusanos son los castristas que se comen las sobras que dejan los cubanos que estan en Estados Unidos y en el resto del mundo. Y los unicos que tienen dinero clavado en el extranjero de Cuba son la familia Castro y su Mafia de ladrones, guatacones y represores. Pero estoy seguro que tu no estas en esa nomina, tu eres de los gratuitos chivatientes masoquistas que le saca el miembro a mear a toda esa pandilla de delincuentes. ¿Que te parece? 

Imagen de Anónimo

Clase de comemierdas son algunos, dejense de criticar tanto ,seguro que si  Obama se les presentara algun dia (que jamas se le ocurriria, porque ese si que noconversa ni se junta con cualquier pelagato), enseguida iban de pendejos y de babosos a hablarle de la libertad, y a servir de papagayos, conozco a cientos que se han ido y lo han hecho para vivir un poquito mejor y hacen politica si le pagan algunos dólares. Cagaos de mierda. Habalando de Raul y no quieren ver los millones de muertos que mata Estados Unidos y su presidente como maximo responsable en el mundo.Partia de gusanos guatacones.

Andres Roman Olazabal

Imagen de Anónimo

Como si la china pajarita fuera la quinta esencia. Pobrecito no tiene para donde mas mirar 

Imagen de Anónimo

hay que ser pobre de espiritu o de pocas aspiraciones en la vida o no tener sentido de lo que es la vida o no ser persona normal , para poder sentir placer en ver a semejante expecpetro humano como lo es raul o fidel o cualquier otro dictador , pero mas aun no creo que una persona normal sienta esa sensacion con nadie al no ser que se enamore locamente o sienta eso por un hijo los padres en fin este tipo no tiene cerebro 

Imagen de Anónimo

Anonimo 3:01 and your point is...? Aberraciones sexuales hay muchas y esta, excitarse ante la presencia de un dictador criminal, asesino, cobarde y ademas feo y desagradable, es una de ellas :-P

Imagen de Anónimo

Habrá sentido RC la misma emoción que VM como resultado de ese encuentro?solo me pregunto.

Imagen de Anónimo

Voy a vomitar...

Imagen de Anónimo

No todos los cubanos piensan ni sienten igual. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen o tuvieron abuelos, madres, tios etc. para quienes conocer a FC era lo máximo y tenían colgado un cuadro del Comandante en la pared. Hoy dia, todavía, seguro estoy de que tienen familiares que dirían lo mismo que Mesa al conocer a RC. 

Imagen de Anónimo

Bueno, el cubano es hiperbólico siempre y este hombre Mesa no es la excepción. Si admira a RC, lo natural es que lo admire hasta la exageración, digo, lo normal para un cubano. El dia que lo deje de admirar, entonces la exageración será en sentido contrario y hablar pestes hasta decir no más. De ejemplos como ese están llenas estas páginas.

Imagen de Anónimo

HE YA SALIO DEL CLOSET ESTE