Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Béisbol

El pitcher Orlando Barroso Gómez escapa de la Isla

El lanzador Orlando Barroso Gómez, del equipo de Santiago de Cuba, escapó de la Isla y se encuentra en otro país, a la espera de conseguir la residencia y convertirse en agente libre.

"Tuve que irme, no veía futuro y tenía muchas necesidades", afirmó Barroso en declaraciones a DIARIO DE CUBA.

El derecho, de 24 años, jugó tres temporadas en el equipo de Santiago. En Series Nacionales usaba el número 94, ya que había llegado a lanzar 94 millas por hora. Actualmente mantiene una velocidad de entre 91 y 92 millas.

"Estoy tranquilo, y quiero decir a mi familia que estoy bien. Ahora busco un representante, una compañía que me ayude a encontrar un buen contrato en Grandes Ligas", indicó Barroso.

Su fuga es la tercera de un pelotero cubano esta semana. Dainer Moreira y Vladimir Gutiérrez abandonaron el martes el equipo que participa en la Serie del Caribe, en San Juan, Puerto Rico.​

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 2:46

Qué patriotismo el tuyo, ahora en la yuma nos desbordamos de verticalidad y activismo político y somos tan cínicos  que juzgamos a nuestros  compatriotas que buscan oportunidades  al igual que la gran mayoria de nosotros que ya estamos aqui.

Alcornoque toda el mundo viene a USA a mejorar la vida y ese muchacho tiene el regalo de haber cultivado su talento de pelotero, porqué exigirle un estúpido  discurso de luchador por la libertad.

Si esa es tu visión llenate de valor y reembarca para Cuba y conviértete en un valiente disidente, así aún no coincidiendo con tus ideas tendrás todo mi respeto. 

Imagen de Anónimo

Y todavia quedan comuinistas muertos de hambre en este foro. Que barbaridad!... Que hay estupidos que no tienen espectativas ninguna en su vida y se la quieren entregar a quien los patea constantemente y para colmo se da la gran vida en el punto cero, luego de hacer algun discruso del que el mismo no se cree ni lo que dice... Perros!

Imagen de Anónimo

Entonse los peloteros nacido en usa k son ustedes no saven lo k es vivir vien ni sikiera tienen liberta de exsprecion  por eso cuba ciguira como esta igual k ustedes muerto de hanbre y laganosos

Imagen de Anónimo

Yo soy cubano y honestamenete creo que la ley de ajuste cubano ya casi no tiene validez.  Este idiota dice que se va porque no tenia futuro y tenia muchas necesidades, eso no son razones politicas.  En Cuba y en todo el mundo hay muchas personas con muchas necesidades.  La diferencea es que en Cuba no hay libertad de expresion politica de ningun tipo.  El no dice que esta en desacuerdo con el sistema vigente, el dice literalmente que esta pasando hambre, y la mitad de africa, america latina y otros muchos paises estan en situacion similar.

Imagen de Anónimo

Guapería desde lejos!

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que no son nadie y como nadie que son, saben que para ser algo, allá en el llamado ¨SUEÑO AMERICANO¨ tienen que llenarse la boca de mierda y hablar del pais que les dio vida, porque si no ni los miran, sopencos que son todos ellos.  

Imagen de Anónimo

Noticia de ultimo minuto. Cuba vuelve a perder en la Serie del caribe contra Venezuela. Tremendo papelazo en de nuestros "amateurs". anoche ganaron de casualidad, Por poco de van de 4-4...Tremendo logro del "deporte revolucionario"

Imagen de Anónimo

Al paso que va esto ahorita se queda el mismisimo Tony Castro. No le va a quedar mas remedio.

Imagen de Anónimo

A mí me parece muy bien que se escapen.

Queda poco del régimen (los dos viejos ya están hediondos, sobre todo el #1) pero mientras tanto que aproveche la Ley de Ajuste Cubano y de paso, que ya empiece a entrenar con otro equipo.

Felicitaciones y bienvenido a la libertad!

Imagen de Anónimo

El imperio roba cerebros y el regimen los anula y mata. ¿Que sera peor?