Martes, 13 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:33 CET
Música

Díaz-Canel y su esposa, en 'la gozadera' con Laura Pausini y Gente de Zona

Concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en La Habana. (ACN)
Laura Pausini en La Habana. (CUBADEBATE)

Miguel Díaz-Canel asistió este martes con su esposa, Lis Cuesta Peraza, al concierto que la cantante italiana Laura Pausini y el dúo Gente de Zona ofrecieron en La Habana bajo una lluvia constante y hasta relámpagos.

"Es un sueño cumplido", afirmó Pausini, quien cantó algunos de sus temas de la década de los 90, que fueron muy populares en la Isla, como "La soledad" y "Se fue".

Según la prensa oficial, miles de personas los cantaron junto a ella y luego bailaron con el tema "Nadie ha dicho", que compartió la italiana con Gente de Zona.

Pausini y el dúo cubano se mostraron complacidos por la presencia de Díaz-Canel y su esposa en el concierto, indicó Radio Rebelde.

Alexander Delgado, de Gente de Zona, pidió "aplausos para nuestro presidente Díaz-Canel".

"Gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo, compartiendo con Gente de Zona", añadió.

Antes de abandonar el escenario, montado en áreas de la Ciudad Deportiva, la italiana, que se mostró eufórica durante el concierto, interpretó a capela "Amores extraños", acompañada por el público.

Delgado y Randy Malcom abrieron su parte con "Bailando", la canción del también cubano Descemer Bueno que grabaron junto al español Enrique Iglesias y se convirtió en un éxito mundial. Además, interpretaron "La gozadera" y "Traidora", dos temas que apuntalaron su popularidad internacional y que grabaron junto al puertorriqueño Marc Antonhy.

La audiencia bailó al ritmo de "Más macarena", "Quédate conmigo", "3A.M.", "Si no vuelves", "Ni tú ni yo", "Te duele", "El animal" y "La vida me cambió", esta última interpretada en compañía de su autora, la cantante cubana Diana Fuentes.

También subieron al escenario los puertorriqueños Zion y Lennox para suplir la ausencia del español Iglesias y de Descemer Bueno en "Súbeme la radio".

Debido a la cantidad de temas del dúo en colaboración con otros artistas, Gente de Zona tuvo que cantar buena parte de sus números con voces grabadas, indicó Cubadebate.

Sin embargo, al público pareció no importarle y el espectáculo terminó cerca de 1:00 de la mañana al ritmo de "La gozadera".

67 comentarios

Imagen de Anónimo

El que es exitoso en ese medio hoy dia es porque tiene talento y solo hay que ver los consagrados que se le han unido Marc Antony,Enrique Iglesias,Los del Rio y otros y las actuaciones han sido un exito a escenario lleno en USA,Puerto Rico,Europa con lo que eso significa $$ hasta en Viña del mar le otorgaron gabiota de plata,el publico,y allí son exigentes en eso,no se cieguen damas y caballeros.

Imagen de Anónimo

En Enero de 2016 todavia vivian en Cuba.   

Imagen de Anónimo

Alguien sabe si ellos son residentes o viven en Cuba. Hasta donde se ellos viven todavia en Cuba. Alguien con datos serios por favor puede poner un link de la noticia de su peticion a la Ley de ajuste Cubano?

Imagen de Anónimo

Acuérdense los actos tren consecuencias veremos cuánto les dura la fiesta, y los que van a verlos cuando van a EU a buscar los $$$, eso también se acaba nada es eterno, veremos de ahora en adelante si van y defienden la Dictadura como les va!

Imagen de Anónimo

Estos un par de jineteros adulones que a golpe de chistes podridos y su graciosa gerigonza chusma de hablar español a los ojos de los extraños a cuba se han hecho de un padrino poderoso en el mundo de la música y lamentablemente al estar neutralizado e invisibilizado el mercado musical cubano la gente fuera de cuba no tiene idea del talento musical de la isla no de los bullangueros,barrioteros marginales estos 

Imagen de Anónimo

Saavedra, saca la aplanadora! Todos con Vigilia Mambisa a esperar la llegada de esos reguetoneros castristas en el aeropuerto de Miami!

Imagen de Anónimo

Gente de Zona, FIELES a la REVOLUCIÓN! GRACIAS POR SU PATRIOTISMO. 

Imagen de Anónimo

¡ Que asco! ¡Esto es de p....queridos amiguitos!El exilio se jodió con este elemento........Felicitaciones, lo lograron; pronto veremos a Mariela Mocopegao con el Cangrejo comprando en el purguero de "leyún"...........se jodió la bicicleta...........

Imagen de Anónimo

Mi opinión, si son residentes americanos a ellos les dieron la residencia como refugiados políticos porque es la única forma que se las dan a los cubanos no reclamados por familiares,  entonces si ellos piden aplausos para ell presidente dictador de Cuba dan a entender que no tienen miedo ni sufren persecución política en Cuba, al contrario, simpatizan con la dictadura cubana por lo que su estatus de refugiados políticos es falso y debe ser revocado y deben ser deportados de Estados Unidos como hacen con todos los inmigrantes ilegales. Que vayan a cantar a la plaza de la revolucion.Di la verdad.

Imagen de Anónimo

Es increible que el cubano de a pie aún no haya aprendido a quejarse del gobierno o que no muestre la menor cuota de indignación frente a sus problemas cotidianos. Pienso que la frase "lo que sucede, conviene" debe haber sido de FC para que la gente no tenga intenciones de manifestarse en contra del gobierno. A muchas familias le robaron sus pertenencias, dividieron a las familias, cárcel a los disidentes (con casos de muerte y exilio), salarios misérrimos, viviendas de Haití y alimentos del Africa Subsahariana. Y los hacen participar - obligatoriamente - de cuanto evento político - ideológico se trate, empezando por las marchas del 1° de Mayo. Ya empiezo a creer que la falta de indignación es directamente proporcional al dinero ingresado vía familia, desde Miami. Tal vez tenga que llegar el punto en que el Estado no pague por el trabajo, e igual sigan sin tirarle un chícharo a esta banda de ladrones, que son los Castro, SA.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.