Sábado, 18 de Agosto de 2018
Última actualización: 06:38 CEST
MÚSICA

La película inconclusa del 'Gladiador de Cuba' tiene tintes de final feliz

El Gladiador de Cuba (c). (INSTAGRAM/GLADIADORDECUBAOFICIAL)

Cubanos en Miami han salido en ayuda del cantante Jesús Alain Hernández, conocido como el "Gladiador de Cuba", después de que anunciara en las redes sociales que había quedado en la calle tras perder un contrato musical por rencillas con otros músicos de la Isla en el sur de la Florida.

Según recogió El Nuevo Herald, luego de conseguir un lugar donde dormir gracias al cantante Ramón Lavado Martínez, alias "El Chacal", Hernández anunció el miércoles en la noche que ya no se dedicaba a lavar vehículos y que había encontrado un nuevo empleo.

"Me patrocinaron en [la joyería] Miami Sutil", afirmó emocionado el cantante durante un video transmitido en vivo por Facebook y en el que mandó varios mensajes a sus supuestos enemigos.

"De hambre se van a morir, yo no, yo voy a ir pa' lante y cuando llegue a Cuba, voy a empeñar el hotel Deauville".

"Si yo fuera mala gente, estuviera en la calle, estuviera bajo un puente, pero estoy con Miami Sutil que me patrocinó", enfatizó.

En el video de más de 30 minutos, el "Gladiador de Cuba" mostraba una cadena de oro que, aseguró, era obsequio de la joyería ubicada en la Calle Ocho.

Se le vio además dentro del baño de hombres para mostrar dónde iban a acabar sus enemigos (mientras señalaba el inodoro) y compartió además su cena con algunos amigos y su novia.

Ante su euforia en el video, un usuario comentó que quizás el cantante cubano había tomado algo que lo estaba alterando, a lo que él mismo respondió de inmediato: "Yo no hago drogas, soy natural".

Durante el video, "el Gladiador de Cuba" criticó reiteradamente al presentador Carlos Otero, al que llamó "chivatón". Sin embargo, no quedó claro a qué se debían las duras palabras contra el hombre que lo entrevistó unos días antes en el programa de Miami TN3 de América Tevé.

Con el atuendo de la joyería miamense también se mostró en una fotografía colgada en su Instagram. En su mensaje agradeció a la pareja que lo "patrocina".

"Gracias por todo a ti a tu esposa, por ser tan buenas personas y ayudarme en este momento donde muchas personas se aprovechan para destruirme... gracias a Dios hoy tengo la oportunidad de trabajar con personas como ustedes. Vamos para arriba, gracias por todo", escribió.

El "Gladiador de Cuba" salió de la Isla en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a EEUU.

Hernández narró sus vivencias durante este viaje en su tema "Travesía" que se estrenó en diciembre de 2017.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Continúa el elogio de la imbecilidad.

Imagen de Anónimo

toda esta gente son KK con tanto trabajo que hay

Imagen de Anónimo

Vite, oite

Imagen de JC

por favor paren ya de darle promocion a un desequilibrado mental que ni siquiera puede articular bien una oracion sin decir obcenidades, ese patrocinio no significa nada en su supuesta carrera musical solo va a promicionar joyeria de mal gusto que solo los cubanos de ultima generacion usan

Imagen de Anónimo

La joyería no lo patrocina... según él lo "apatrocina" lo cual seguramente implicará alguna relación diferente :-D

Imagen de Anónimo

Cual sera la tarea que a este sub normal le asignaron hacer en esta joyeria??. Seguro empieza a las 7 de la mañana a limpiar las cadenas y termina a las 8 pm con las manos reventadas. En el video que publico haciendo el anuncio parece que se habia tomado una Coca Cola premiada y estaba algo alteradito!!!. VITE!!!!!!!.

Imagen de Anónimo

Esa foto es de Osmani Garcia y su Musa, no entiendo que ellos lo han patrocinado

Imagen de Anónimo

Seguro esa joyeria le alquila prendas a los inmigrantes estomacales que van a especular a la isla.Cuidado no esten lavando dinero..mmmmmpoo[

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.