Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:28 CEST
MÚSICA

Emily Estefan presenta públicamente a su novia y le dedica palabras de amor

Gemeny Hernández (i) y Emily Estefan. (INSTAGRAM)

Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, presentó públicamente a su novia Gemeny Hernández con un mensaje de amor que respondía con motivo del primer aniversario de la relación.

"Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer", escribió la joven cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambas.

Anteriormente, Gemeny Hernández se había referido al "amor auténtico" que sentía en otros mensaje en la misma red social.

"Hay amor en cada esquina. Y no el típico al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta", declaró.

La muchacha confesó estar perdida "en el extraordinario honor de amarla".

Según recoge el sitio Elplural.com, la declaración de la joven Estefan supone un fuerte apoyo para la comunidad LGBT y sobre todo para quienes la siguen. Ha contado además con el aplauso de Pérez Hilton, un famoso bloguero con millones de seguidores. La felicitó "por encontrar el amor y salir públicamente con su novia".

La hija de los Estefan, de 22 años, está graduada en el College de Música de Berklee, Boston, y en febrero lanzó su primer álbum Take Whatever You Want y es dueña de su propia compañía disquera.

Emily ha querido abrirse camino en el mundo de la música por méritos propios.Está orgullosa de su apellido y es la "fan número uno" de Gloria Estefan, pero no quiere que vinculen sus éxitos al nombre que se han forjado sus padres.

En octubre de 2016 obtuvo el reconocimiento de la música latina al recibir en Miami el premio La Musa como compositora revelación del año y entrar así en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

"Es una de las cantautoras más dinámicas que emerge en esta generación", dijo Larry Underwood, fundador y director ejecutivo de WorldArts al anunciar el premio.

23 comentarios

Imagen de Anónimo

Y que dice la pareja romantica Hussein y Miche Obama? Porque a ellos les gusta esa vaina tambien, que conste !

Imagen de Anónimo

Yo estoy de acuerdo con la noticia. Demasiadas expulsiones universitarias que viví en Cuba, por que se hablaba de que alguien era lesbiana o homosexual. Y mucho dolor que vi, ya graduados, incluyendo el suicidio, por sospechar. Que así de nazicomunista es la tiranía que se ha impregnado hasta el último poro, incluso, de los que ahora viven fuera de la Isla. Bien por Emily, y excelente por la noticia de DDC, hay que seguir enseñando la normalidad en la sexualidad. Y para los homofóbicos (comprobado sicológicamente: gays y lesbianas de clóset), pues tres tazas. Que si ellos han decidido triturarse los testículos y los ovarios por la falsedad de mentir lo que no son, pues eso es problema de ellos. Porque cada uno tiene la potestad de ser feliz de la manera que se es, sin mentirse a sí mismo ni querer mentir a la sociedad. Miren a esta joven ejemplar: emprendedora, creativa, un ser humano bueno y triunfador. La prefiero una y mil veces que a cualquier joven comunista hijo de puta, o cualquier militante del partido chivato, perverso y dañino, llámese Zulma, Gisela, Esperanza, Cátulo, Polanco, y un largo etc. de gente de la peor calaña, a quienes vi, y viví, haciendo tanto daño. Bien por Emily. La felicito.

Imagen de Anónimo

Bueno ya encontraron la horma de sus caros zapatos mami y papi. No todo se puede comprar...!

Imagen de Anónimo

Bueno, su papá habla flojito y la mamá está rarita, así que va y es genético. Pero además, como dijo Juan Gabriel, lo obvio no se pregunta

Imagen de Anónimo

El mundo esta perdido ,con toda seguridad merecemos la destruccion 

Imagen de Anónimo

No critiquen tanto. Es importante publicar este tipo de noticias para educar a la gente en aceptar cualquier orientación sexual como algo normal. Que conste que no soy homosexual y no tengo por qué mentir bajo mi condición de "anónimo".

Imagen de Anónimo

Que pena haber gastado 5 minutos de mi tiempo leyendo esto.

Imagen de Juan

Bien por ella y su pareja. Aquí hay una persona que le gusta tanto a Obama que siempre le echas todas las culpas y la sin culpas. Esta enamorado de Obama.

Imagen de Anónimo

Así que según algunos que comentan aquí lo de ser homosexual y tener pareja del mismo sexo y decirlo es un invento de Obama. No me hagan reír ignorantes. Como si Elton John, por citar un ejemplo, hubiese tenido que esperar por Obama para casarse con su esposo.

Imagen de Anónimo

Bueno, esto comenzo a ser noticia porque Obama lo impulso, y es uno de sus "legados". Tal es asi, que es considerado, el primer presidente en colocar un hombre en el ban'o de mujeres.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.