Domingo, 24 de Septiembre de 2017
00:06 CEST.
MODA

Juan Betancourt regresa a la Isla

El modelo cubano Juan Betancourt está de vuelta en la Isla para pasar las vacaciones. Desde el pasado 4 de agosto ha estado compartiendo imágenes de playas, del malecón habanero y de almendrones.

Algunos de sus tuits han reflejado su jocosidad y sentido del humor.

"Chofe (sic), pare el taxi", escribía al pie de una foto en una esquina habanera donde está pasando un descapotable.

"Cuba, qué linda es Cuba", tuiteaba junto a una imagen suya en las arenas.

Este jueves compartía otra instantánea con un pie de foto donde solo señalaba: "El sitio al que pertenezco".

La prensa del corazón española publicaba este jueves varias conjeturas sobre el viaje del cubano y su posible acompañante: la también modelo Rocío Crusset.

Crusset ha desmentido a la prensa rosa que tenga un romance con el cubano, sin embargo, ambos se encuentran en la Isla al mismo tiempo y están compartiendo fotos de los mismos lugares, como La Habana Vieja y Trinidad.

De acuerdo con la revista Hola, Betancourt tiene en Cuba a su tío y sus abuelos paternos, ya que el resto de sus seres queridos viven en Miami.

El modelo cubano participó recientemente en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada en lencería y corsetería femenina.

Ha vivido en Miami y Tenerife, donde reside su padre. Ha desfilado en Milán, Nueva York y París, con Armani, Tom Ford y otros grandes de la moda. También ha probado suerte en el cine donde intervino en un corto y una película dirigida por el español Mateo Gil, que se estrenará este verano.

'My Summerland', de Women'secret: con Juan Betancourt

El modelo cubano aparece en el vídeo promocional de la campaña de verano de la firma española.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Se dan cuenta porque el mundo entero se rie de nosotros en nuestra propia cara por los paquetes y exageraciones que nos las pasamos hablando??. Por eso hace rato que nos dejaron de hacer caso, si es que hubo algun momento en que  lo hicieron!!.

Imagen de Anónimo

Si 1:24 iban a matar

Imagen de Anónimo

Y este en su momento, fue otro que le salio huyendo a los viejos cagalitrosos Fidel y Raul y que alego que si regresaba lo iban a matar????