Back to top
Moda

Juan Betancourt regresa a la Isla

La prensa del corazón española afirma que va acompañado de la también modelo Rocío Crusset.

La Habana

El modelo cubano Juan Betancourt está de vuelta en la Isla para pasar las vacaciones. Desde el pasado 4 de agosto ha estado compartiendo imágenes de playas, del malecón habanero y de almendrones.

Algunos de sus tuits han reflejado su jocosidad y sentido del humor.

"Chofe (sic), pare el taxi", escribía al pie de una foto en una esquina habanera donde está pasando un descapotable.

"Cuba, qué linda es Cuba", tuiteaba junto a una imagen suya en las arenas.

Este jueves compartía otra instantánea con un pie de foto donde solo señalaba: "El sitio al que pertenezco".

La prensa del corazón española publicaba este jueves varias conjeturas sobre el viaje del cubano y su posible acompañante: la también modelo Rocío Crusset.

Crusset ha desmentido a la prensa rosa que tenga un romance con el cubano, sin embargo, ambos se encuentran en la Isla al mismo tiempo y están compartiendo fotos de los mismos lugares, como La Habana Vieja y Trinidad.

De acuerdo con la revista Hola, Betancourt tiene en Cuba a su tío y sus abuelos paternos, ya que el resto de sus seres queridos viven en Miami.

El modelo cubano participó recientemente en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada en lencería y corsetería femenina.

Ha vivido en Miami y Tenerife, donde reside su padre. Ha desfilado en Milán, Nueva York y París, con Armani, Tom Ford y otros grandes de la moda. También ha probado suerte en el cine donde intervino en un corto y una película dirigida por el español Mateo Gil, que se estrenará este verano.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.