Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Moda

Juan Betancourt participa en el vídeo de la campaña de verano de Women'secret

El modelo cubano Juan Betancourt participa en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret, firma española especializada en lencería y corsetería femenina, perteneciente al grupo textil Cortefiel.

El cubano aparece junto a la actriz española Amaia Salamanca y la youtuber Marta Riumbau, entre otros, en un escenario frente al mar donde Betancourt hace de barman.

Juan Betancourt (La Habana, 1991) es uno de los modelos cubanos con más proyección internacional. Su carrera pegaba un gran impulso en agosto de 2013, cuando Tom Ford lo descubriera mientras caminaba por la calle y le propusiera trabajar con él.

Ha desfilado para marcas como Armani, Jean Paul Gaultier, Pierre Cardin, Benetton, Tommy Hilfiger y Mango, entre otras.

En la actualidad vive en Nueva York, pero cuando puede se escapa de vacaciones a Cuba, y también visita frecuentemente España, para asistir a desfiles en Madrid o para pasar el verano en Andalucía y Barcelona.

Betancourt obtuvo la nacionalidad española en 2014, pero  echa de menos a su familia y amigos en la Isla, donde aún viven sus abuelos paternos.

Sobre Cuba dijo en entrevista al medio español Levante que la situación "está cambiando. Un par de años más para que evolucione y vaya mejor. El turista no quiere que cambie, pero la gente que vive allí lo pasa mal y yo quiero un cambio ya".

El modelo cree que el régimen ha dañado el país: "Sí. Creo que ha afectado bastante al desarrollo de la juventud. La gente joven no hemos tenido oportunidad de crecer allí y por eso me fui, para estudiar y crecer como persona", asegura.

'My Summerland', de Women'secret: con Juan Betancourt

El modelo cubano aparece en el vídeo promocional de la campaña de verano de la firma española.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Muy atractivo este muchacho, hay que clonarlo, porque últimamente la islita da pocos así entre tanto tipo con las cejas más sacadas que una mujer