Viernes, 23 de Junio de 2017
22:38 CEST.
MODA

El cubano André Miguel Bernal, cuarto lugar en Míster Universo 2017

El cubano André Miguel Bernal ganó el cuarto lugar en el certamen de belleza Míster Universo 2017, según informa la página de Facebook del evento.

La gala final se celebró en la noche de este viernes en el teatro del IFA Villa Bávaro Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana.

"Aquí estamos, Cuba, en un buen lugar. Espero en la próxima poner el nombre de Cuba más alto y de ahora en adelante voy a luchar porque se abran nuestras fronteras para que otros cubanos tengamos las mismas oportunidades o más. Gracias a todos los que confiaron en mí", escribió este sábado el cubano en su perfil de Facebook.

El ganador de esta entrega del concurso de belleza fue el puertorriqueño Kevin Montes. En primer lugar quedó el boliviano José Roberto Velazco; en segundo el mexicano Zamir Sierra; en tercero el español Manuel Valero; en cuarto lugar el cubano; y en quinto míster Isla Margarita, Douglas Castro.

El certamen se desarrolló del 7 al 17 de junio, y alrededor de 50 candidatos de diversos países participaron en diferentes sesiones fotográficas, grabaciones, entrevistas, pasarelas y concursos.

Bernal mide 1,83 metros y trabaja como modelo en la Isla.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

 

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

muy jocosos los comentarios,  la verdad que con la pobre alimentacion que tiene el cubano desde que nacen, es notable que tengamos un ganador.

Imagen de Anónimo

En el Caribe no hay representantes mestizos para estos concursos. Vaya vaya pues como diría Guillen. 

Imagen de Anónimo

Me encantan los comentarios hechos hasta ahora. Me parecen muy simpáticos Y MUY ACERTADOS!!!!

Imagen de Anónimo

Si no le hubieran quitado la leche a partir de los 7 años, a lo mejor hubiera quedado primero.

Imagen de Anónimo

Anónimo 18:23 Coincido con Ud. la verdad que mejor hubiera sido poner frutas de atrezzo. En fin, lo que hay es lo que hay.

Felicidades al muchacho.

Imagen de Anónimo

Bueno, felicidades, pero insisto en que el chico es guapísimo, pero esas piñas raquíticas y esos platanitos medios podridos y que parecen enanos afean la foto. En los mercados de El Salvador donde vivo las piñas son tres veces ese tamalo, los plátanos son  enormes y dulces y las guayabas grandísimas y olorosas. Esas frutas dan pena y lástima!!! Reflejo de lo que es Cuba actual!!!!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.