Domingo, 19 de Noviembre de 2017
11:33 CET.
Música: DDC TV

Alfredo Rodríguez visita la redacción de DIARIO DE CUBA

'Toco lo que vivo', dice el pianista, quien nos habla de cómo sus vivencias en Estados Unidos han influido en su música y del trabajo con su mentor, Quincy Jones.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Mucho ruido, no hay harmonia en lo que hace, es el piano tipico del jazz latino que suena a rumba con teclado, ese "qui,quican, qui, quican,qui, quin, en eceso que me da diarrea, hacer sutilzas es alga mas dificil de lograr. Lo mismo que le sucede a Chucho Valdez, que no puede hacer un pieza entera de piano sin provocar el aburrimiento, hace percusion con el piano, "0" creatividad.

Imagen de Anónimo

Exitos a este gran pianista. Gracias a Diario de Cuba por acercarnoslo.

Imagen de Anónimo

tuve ocasión de verle tocar en directo y es magnífico, pianista de gran técnica y amplitud de registros, le deseo suerte y éxitos

Imagen de Anónimo

bonita tu alma....puro talento! que dicha escucharte...en medio del ruido que nos rodea....

Imagen de Anónimo

Es lo que mas escucho por estos dias en Spotify . Gran talento el de este musico. Ver sus videos en Youtube, sus giras , me hacen sentir orgulloso. 

Imagen de Anónimo

Lavastida, Feal, Melón, Yelsy Heredia, Fernando Pérez, Alfredo Rodríguez.... ¿será que en la isla el talento es sólo cosa de hombres? Es mi objección a esta serie de entrevistas, por lo demás muy bien hechas.

Imagen de Anónimo

Gracias a DDC por esta serie de entrevistas, tan reveladoras del talento joven de la Isla. Me encantó Alfredo, habla tan bien como toca.

Imagen de Anónimo

Si , es hijo de Alfredito Rodríguez,......El de Sagitario pa' lante y pa'lante......

Imagen de Anónimo

ano 17;52, es el hijo de alfredito rodriguez y se ha convertido en un gran pianista de jazz

Imagen de Anónimo

¿Este muchacho es familia del cantante Alfredito Rodríguez?