Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
CINE

Will Smith vs. Diógenes Luna

El rapero y actor Will Smith continúa en la Isla. Este martes se dirigió al ring para encontrarse con Diógenes Luna y sus alumnos de boxeo.

En fotos compartidas en sus redes sociales, el estadounidense dijo estar feliz de compartir y haber podido encontrarse con los deportistas.

Diógenes Luna es un boxeador retirado de la división de los 63 kg, medallista olímpico (bronce en Sydney 2000) y campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (Maracaibo, 1998). En 2001 obtuvo el oro en el Campeonato Mundial de Belfast 2001.

El actor Will Smith participó el domingo como maestro de ceremonias en el concierto de estrellas del jazz que cerró las actividades por el Día Internacional del género, cuya sede de este año fue otorgada por la UNESCO a La Habana.

El protagonista de filmes como En busca de la felicidadSoy leyendaHancockHombres de negro o más recientemente Escuadrón suicidacomunicó el domingo por la tarde que se encontraba en La Habana, donde fue recibido por amigos, entre ellos el artista plástico cubano Kadir López-Nieves.

Smith, que saltó a la fama en Estados Unidos por su participación en la serie El príncipe del rap, se habría alojado en el hotel Saratoga, según fuentes citadas por Cibercuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

El sindrome de los ricos. Haciendose fotos y aparentando igualarse a la muchedumbre empobrecida. Eso si, con su fortuna de $250 millones bien segura al otro lado del mar.