Domingo, 27 de Mayo de 2018
Última actualización: 23:45 CEST
CINE

Jason Momoa interpreta a un caníbal cubano

Miami Man. (YOUTUBE)

El actor estadounidense Jason Momoa, que interpreta a Khal Drogo en la afamada serie Game of Thrones, ha dado vida en el cine a un caníbal cubano llamado Miami Man.

El fime Bad Bacht donde aparece el caníbal cubano ha sido escrito y dirigido por la estadounidense de origen iraní Ana Lily Amirpour.

La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde una comunidad caníbal vive en un territorio de nadie.

La protagonista, Arlen (Suki Waterhouse), es expulsada y un cartel advierte que "Más allá de esta valla no es el territorio de Texas, ni de EEUU" y nadie será reconocido bajo sus leyes. Solo queda desearle "Buena suerte" al que se aventura a ir del otro lado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película es "una fantasía bizarra que podría ser el horroroso resultado de algún tipo de experimento demagógico al estilo de Donald Trump".

Del otro lado de esa valla, Arlen se encontrará con el caníbal cubano, "una montaña de músculos" que tiene tatuado en el pecho el escudo nacional de la Isla.

Bad Bacht tuvo su premier el pasado 6 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia donde obtuvo el Premio Especial del Jurado. El estreno en EEUU está programado para el 23 de junio.

Archivado en

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

El Jason Momoa le jodio la posibilidad de interpretar el papel a 11 millones de canibales El fuera del caldero

Imagen de Anónimo

Interpreta a Fidel Castro? Ese ha sido el peor de todos los canibales cubanos.....................