Miércoles, 1 de Marzo de 2017
20:37 CET.
Libros

Ismael Cala quiere enseñarte 'a caminar sobre la cuerda floja de la vida'

Archivado en

El periodista y presentador de televisión Ismael Cala participa semanalmente en Despierta América, programa matutino de la cadena Univisión, en Estados Unidos. En su segmento "Calando sueños", ofrece consejos sencillos y prácticos para enfrentar situaciones de la vida cotidiana. De esta experiencia surge la idea del nuevo libro de Cala, bajo el título Despierta con Cala, que ya se puede adquirir en preventa.

"Visualiza tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentado hacer malabares con ocho pelotas —ocho aspectos de la vida, algunos más delicados que otros—, que no puedes dejar caer... Y mucho menos puedes caer tú mismo al vacío", es lo que propone este libro, según la nota de presentación.

En el libro, Cala ofrece reflexiones "para caminar recto y seguro hacia adelante, mientras balanceas estos aspectos de tu vida: mente y espíritu, salud y cuerpo, amor y relaciones de pareja, familia y hogar, amigos y vida social, trabajo y desarrollo profesional! finanzas y tiempo para ti".

El volumen va acompañado de ilustraciones que complementan la lectura y de ejercicios para poner en práctica los consejos de vida que brinda Cala.

"Este libro llega a tus manos porque me encantaría ser, desde la distancia, un coach de vida para ti. Va dedicado a ti, mi querido lector y televidente de Despierta América, a través de Univisión. Ya tienes un hábito que es levantarse con alegría, con un programa que enciende la llama para ser optimistas y felices, que da herramientas para superarte, conectarte, instruirte e informarte", dice Cala, quien se considera un autor inspiracional.

 Cala pide a sus lectores que le ayuden a elegir la portada entre dos propuestas que presenta.

Ismael Cala estrena nuevo libro

Archivado en

'Despierta con Cala' propone claves para 'para caminar recto y seguro hacia adelante' por la 'cuerda floja de la vida'. Se puede adquirir en preventa.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Este regreso loco de Cuba. jejejejejeje

Imagen de Anónimo

Después des ver esa foto tan mariconeril, vamos a estar aquí y poner los puntos sobre las íes, diré que observándome mis bolas, de cristal, me he imaginado a éste, en el futuro, verstido a la usanza de Walter Mercado. ¿No me creen? Démosle tiempo al tiempo. Ya le metió al yoga. Lo otro es que se le acaben de soltar las tuercas y lo encontremos, o en una loquería (aquí con el significado habitual y el que ustedes imaginaron que no es, pero también), o en la mariconga de Mariela.

Imagen de Anónimo

Pobrecitos los que le hagan caso al mercanchifle éste....

Imagen de Anónimo

Antes de pretender dar lecciones a los demás, Ismael Cala tendría que aprender a aceptarse tal como es y a no ocultar su verdadera identidad. Que salga del closet primero, se acepte a sí mismo delante de los demás y después que se dedique a dar lecciones. Así de clarito.

Imagen de Anónimo

Lo peor es la cantidad de gente ignorante que sigue a este tipo... jajaja que clase de cara dura!!

Imagen de Anónimo

"Coach de vida" se hace pasar este 'vendedor de humo' para los que ven Univisión. Ya lo dijo Marti, "ser cultos para ser libres". Libres tambien de estos estafadores y engaña bobos. Ramaco Jones 

Imagen de Anónimo

Huevadas. Yo no necesito que nadie guíe mi vida, porque soy el arquitecto de ella. Eso son manuales para oligofrénicos, para gente pasivo-dependientes que necesitan que otro les diga lo que tienen que hacer. Será por eso que rechazo tanto a este tipo, con ínfulas de demiurgo. Yo confío en mí. Me pregunto a mí mismo. Y me respondo. Y me ha ido muy bien en la vida. Of course, estudiando y trabajando con tostones. Pero soy un triunfador, sin Cala y sin nadie de estos vendedores de "sueños". El que espere ver crecer su cuenta en al banco conmigo, por comprar este tipo de bazofia, se muere. Pero bueno, "Despierta América" es un programa para mexicanos semianalfabetos que viven en Estados Unidos y necesitan toda esa mierda de la cuerda floja. Por Zeus, qué manera de hartarse de lo que pica el pollo.

Imagen de Anónimo

¿Será la maldición de las 9 p.m. de CNNeE?

Imagen de Anónimo

Que venga a Cuba y le den una libreta de racionamiento y 400 pesos cubanos al mes para que aprenda a vivir los malabares de la vida dura, alla en Miami es muy suavecito mas siendo un presentador.

Imagen de Anónimo

Connotaciones, ¿freudianas? El nombre "Despierta con Cala" ya de por sí está bastante cabrón. ¿Una proposición inconsciente, es decir, un acto fallido? Si a eso le unes, cito sus palabras: "brazos abiertos", "intentando hacer malabares con ocho pelotas", "algunos más delicados que otros", entre otras palabras bastante insinuantes, pues pienso en una orgía homoerótica. ¿Qué tiene ese tipo en la cabeza? Cuánta razón tenía el psiquiatra judío.  

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.