Back to top
Cine

Ana de Armas visita la Escuela Nacional de Arte

Según 'Vistar', quiere grabar un corto con estudiantes del centro.

La Habana

La actriz Ana de Armas visitó este viernes en La Habana la Escuela Nacional de Arte (ENA) y asistió a clases de alumnos de tercer año, según la revista Vistar.

La publicación señaló que De Armas conversó con la actriz Corina Mestre, profesora de la escuela en la especialidad de Teatro, sobre las posibilidades de grabar un cortometraje junto a estudiantes del centro.

La actriz lleva casi una semana en la Isla, según fotos que ha publicado en su cuenta en Instagram en los últimos días.

En algunas imágenes y un vídeo aparece comiendo y jugando con un niño pequeño en un restaurante. Una foto muestra una vista desde el Malecón habanero y otra a la actriz junto a varias personas en el Callejón de Hamel.

Este viernes, De Armas publicó una foto de edificios y un auto antiguo de La Habana.

"Normalmente no me gustan las típicas fotos turísticas de La Habana donde salen edificios y carros muy antiguos y coloridos (…), pero no puedo negar que esta mañana cuando caminaba por esta calle tuve que tomarla. ¡Que lugar tan bello es mi hogar!", escribió.

La actriz, que inició su carrera con papeles en películas españolas y cubanas, ganó popularidad en el país europeo con su actuación en la serie de televisión El internado.

Ahora se abre camino en Hollywood, ha difundido en los últimos cinco días fotos y un vídeo en Instagram en los que aparece comiendo y jugando con un niño pequeño en un restaurante. También una vista desde el Malecón habanero y una imagen en el Callejón de Hamel.

Ana de Armas aparecerá este año junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto en Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve. También en Overdrive, junto a Scott Eastwood.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.