Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Cine

Ana de Armas visita la Escuela Nacional de Arte

Archivado en

La actriz Ana de Armas visitó este viernes en La Habana la Escuela Nacional de Arte (ENA) y asistió a clases de alumnos de tercer año, según la revista Vistar.

La publicación señaló que De Armas conversó con la actriz Corina Mestre, profesora de la escuela en la especialidad de Teatro, sobre las posibilidades de grabar un cortometraje junto a estudiantes del centro.

La actriz lleva casi una semana en la Isla, según fotos que ha publicado en su cuenta en Instagram en los últimos días.

En algunas imágenes y un vídeo aparece comiendo y jugando con un niño pequeño en un restaurante. Una foto muestra una vista desde el Malecón habanero y otra a la actriz junto a varias personas en el Callejón de Hamel.

Este viernes, De Armas publicó una foto de edificios y un auto antiguo de La Habana.

"Normalmente no me gustan las típicas fotos turísticas de La Habana donde salen edificios y carros muy antiguos y coloridos (…), pero no puedo negar que esta mañana cuando caminaba por esta calle tuve que tomarla. ¡Que lugar tan bello es mi hogar!", escribió.

La actriz, que inició su carrera con papeles en películas españolas y cubanas, ganó popularidad en el país europeo con su actuación en la serie de televisión El internado.

Ahora se abre camino en Hollywood, ha difundido en los últimos cinco días fotos y un vídeo en Instagram en los que aparece comiendo y jugando con un niño pequeño en un restaurante. También una vista desde el Malecón habanero y una imagen en el Callejón de Hamel.

Ana de Armas aparecerá este año junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto en Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve. También en Overdrive, junto a Scott Eastwood.

Ana de Armas habla sobre el rodaje de 'Blade Runner 2049'

Archivado en

La cinta se estrenará en junio de este año. La actriz cubana comparte cartel con Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto, entre otros. (FOTOGRAMAS)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Pero que enfermedad caballero para todo cubano es orgullo esta muchachita ..Ella dice que hermoso es mi hogar ....sigue siendo cubana aunque tenga acento espanol y este en holliwood

Imagen de Anónimo

Dios mío como está la envidia por estos la res!!!!!

Imagen de Anónimo

Y por qué habla con ese acento tan afectado? Ahora es castiza

Imagen de Anónimo

Y quien carajo es Ana de Armas?

Imagen de Anónimo

Viví varios años en España y sigo hablando como un cubano. Encuentro encantadora a esta joven que está penentrando el difícil camino del cine estadounidense. Y le deseo que triunfe. Pero me parece tonto, superficial y pueril este acento de española, pues ella no lo es. Será el hazmerreír lo mismo de españoles reales, que de cubanos. De hecho, luego de haberla escuchado en este vídeo le he perdido el respeto y la voy a vetar  (antes la había utilizado en mis aulas, mas no lo haré más).

Imagen de Anónimo

La envidia se come a quien la vomita.

Imagen de Anónimo

otra carita linda que no ha demostrado todavia que sea actriz