Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
Cine

¿Dónde está Ana de Armas?

Archivado en

Fotos publicadas por la actriz Ana de Armas en su cuenta en Instagram en los últimos días han desatado las especulaciones sobre si se encuentra en Cuba.

De Armas, que inició su carrera con papeles en películas españolas y cubanas, y ganó popularidad en el país europeo con su actuación en la serie de televisión El internado, estaría en la Isla en visita familiar, según han publicado varios medios.

La actriz, que ahora se abre camino en Hollywood, ha difundido en los últimos cinco días fotos y un vídeo en Instagram en los que aparece comiendo y jugando con un niño pequeño en un restaurante. También una vista desde el Malecón habanero y una imagen en el Callejón de Hamel.

Ana de Armas aparecerá este año junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto en Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve. También en Overdrive, junto a Scott Eastwood.

Ana de Armas habla sobre el rodaje de 'Blade Runner 2049'

Archivado en

La cinta se estrenará en junio de este año. La actriz cubana comparte cartel con Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto, entre otros. (FOTOGRAMAS)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Para los lectores puristas (Anónimo 16:27 y 16:51): un medio de prensa debe tener DE TODO: desde análisis políticos serios, estadísticas, entrevistas, notas culturales, deportivas, hasta un horóscopo y un obituario.Quítese el vicio heredado del periodismo "revolucionario" que a partir del 59 abolió en Cuba todo lo que era "demasiado humano"... Por favor!

Imagen de Anónimo

Estoy muy orgulloso como cubano de los logros y éxitos de todos los compatriotas que triunfan en el mundo y especialmente de los de esta bella y magnífica actriz, que promete mucho y seguro cumplirá con una carrera triunfadora.

Imagen de Anónimo

Ana de Armas es tremenda actriz cubana triunfando en Hollywood..Vean la pelicula Tock Tock ...Maravillosa

Imagen de Anónimo

Y no confundan ... yo sigo en la Costa Zurda. Arnaldo de Armas

Imagen de Anónimo

Muy buen actriz, que disfrute en Hollywood, en La Habana, y en el paraiso

Imagen de Anónimo

Jajajajaja, DDC apuntados al carro de la frivolidad y con que mala puntería que el local en vez de Cuba esta en Mexico jajajajaja

Imagen de Anónimo

Y quien es esta cristiana????

Imagen de Anónimo

Y a quien le importa donde esta Ana de Armas?. No hay nada mas serio que comentar?

Imagen de Anónimo

Esa foto es en Cancun, El frijol, restaurante de un resort en la playa no recuerdo ahora su nombre