Domingo, 4 de Diciembre de 2016
22:50 CET.
TELEVISIÓN

Los Simpson viajan a La Habana, a disfrutar de un 'fin de semana salvaje'

La popular serie norteamericana Los Simpsons se va un fin de semana a la Isla, en un episodio que se estrena el 13 de noviembre en el canal Fox y cuyo enfoque es que el abuelo encuentre medicamentos económicos, pero toda la familia se dispone a disfrutar la aventura.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, habló con Variety Latino sobre el capítulo llamado "Havana Wild Weekend".

"Fue inspirado por Dan Castellaneta y su esposa, quienes viajaron a Cuba y querían que fuera un guión. El episodio se escribió hace un año, entonces escribimos de lo que creíamos sería importante en uno o cinco años a partir del momento. El abuelo ni siquiera puede tener cobertura de salud asequible siendo veterano", dijo Jean.

En un clip exclusivo, el abuelo se da cuenta que Cuba le hace recordar lo buenos tiempos. Jean explica que a esto lo denominaron el "cubagasmo".

"Cuba tiene los carros americanos en perfectas condiciones. Y existe este fenómeno que la gente vive cuando están rodeados por objetos de su juventud, hace que se sientan jóvenes, y que actúen jóvenes", señaló.

Jean está emocionado de que los fans vean un episodio que presenta música tradicional cubana, a Bart y a Lisa hablando en español, e incluso, el regreso de Fidel Castro.

Los Simpson se van a La Habana en un 'fin de semana salvaje'

En el episodio 'Havana wild weekend', la familia al completo sigue al abuelo en su aventura del 'cubagasmo'. Se estrena el 13 de septiembre en el canal Fox.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Para Ano. 22:05, te contesto: Yo no soy de los que hacen eso; pero te puedo explicar las razones:

Cuando regresas a cuba por esas razones, solo pagas unos cuantos dollaritos y recibes TODO, a esa hora no hay faltantes, aparecen los empastes, hay agua, anestecia, etc, y el trato es excelente; pero para el cubano de a pie, bueno!, ese tiene que hacer la cola incluso atenderse despues de cualquier 'delegacion' de extranjero al que el gobierno de cuba brinda servicio 'gratuito', NA' que lo vi personalmente en el Almeijeiras!

Imagen de Anónimo

La verdad si siguen comiendo lo que pica el pollon de un lado y de otro siempre van a ser esclavos de Batista,  de Fidel, de Clinton, de Trump o de un pendejo español que sin preparación ni educación va a ser sus jefes 

STOP paren de  hablar basura y de una vez y por toda dense cuenta que Fidel y Raúl son dos viejos que no pueden controlar a once millones de personas  si en vez de hablar basura en Facebook o internet se decidan a hacer algo por su país 

Bola de maricas  si Maceo o Marti vuelven a nacer se mueren 

Imagen de Anónimo

Para el Ano. de los últimos comentarios, Cuba no progresará nunca bajo tus amos los Castro, querramos o no querramos los del exilio. Tus amos van a seguir destruyendo el país y hundiéndolo en la miseria para que gentuza como tú siga aplaudiéndolos y creyéndose envidiada. Eres tan ignorante que no sabes diferenciar régimen de país y te crees que ser castrista es ser patriota. Sigue así, lacayo.

Imagen de Anónimo

Critican a Cuba y cuando la visitan van a los hospitales y a las clínicas estomatologicas a atenderse...porque será.

Imagen de Anónimo

21.04 y 21.24 tronco de envidiosos q son...ustedes no quieren q Cuba progrese par seguir yendo con 4 pesos a Cuba a jinetear..

Imagen de Anónimo

Nunca sentiría envidia de la miseria y mucho menos de una dictadura. Oíte, anónimo 20:15... NUNCA!

Imagen de Anónimo

Ano. 20:15 y cuánta mierda tienes tú en la cabeza que confundes un régimen con un país. Los cubanos exiliados tenemos la misma "envidia" por la Cuba de los Castro que la que sentían los exiliados españoles por la España de Franco o los exiliados alemanes por la Alemania de Hitler. 

Imagen de Anónimo

Como ustedes critican y hablan mierda...envidiosos de su propio país.

Imagen de Anónimo

Hasta los Simpsons cambiaron su posición respecto a Cuba ahora, en función de los intereses empresariales norteamericanos en la Isla. Hace unos años, Fidel Castro era presentado en la serie como un ladrón y ahora aquello es presentado como el Paraíso... Basura capitalista acompañada de la comunista.

Imagen de Anónimo

Aqui se habla algo que yo siempre he pensado.el atraso de Cuba.se le debe a qie estos congelaron Cuba en la epoca de su juventud.es una manera enfermiza de mantenerse jovenes para siempre.los locos.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.