Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
Música

Un promotor español prepara conciertos de Raphael y Julio Iglesias en Cuba

El cantante español Raphael actuará el próximo 20 de octubre en La Habana (Cuba) de mano de la empresa malagueña Galas Metropolitanas, después de que el Instituto Cubano de la Música haya autorizado el evento, informa EFE.

Julio Gutiérrez, productor musical responsable de la empresa, hizo el martes el anuncio en Marbella (España) y calificó el evento de "hito musical" semejante al que ha supuesto el concierto de los Rolling Stones en la Isla. 

"Para los españoles este concierto de Raphael en Cuba debe ser similar al del Rolling Stones para los anglosajones; es un logro en el que hemos estado trabajando cinco años", remarcó. 

El empresario también ha anunciado que Julio Iglesias podría ser el siguiente artista español en actuar en Cuba, aunque en este caso se está a la espera de que se resuelvan sus problemas médicos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Ni gratis me sumbo a esas dos momias

Imagen de Anónimo

Aplanadora con ellos !!!!! jejejejejejeje

Imagen de Anónimo

Qué fácil pierden la dignidad cuando se llega a viejo y ya no son populares, estos dos personajes han sido prohibido en Cuba siempre y ahora para hacer escándalo y promoción van Cuba, Cinismo por el Gobierno y más por los artistas que van a trabajar a través del gobierno que los prohibió toda la vida.

Imagen de Anónimo

Debarian quedarse mudos antes de visitar la isla.

Imagen de Anónimo

circuba 2016 y los cubanos pal circo son los primeros, pero nadie( A parte de Obama), va a hablar de lo que hace falta.

Imagen de Anónimo

No y en el 2017 cantarán Maria Callas y Carlos Gardel mientras Alicía baila La muerte del cisne y Fidel aplaude desde su silla de ruedas 

Imagen de Anónimo

Mas circo para mantener a las masas entretenidas mientral La Habana se desborona.  

Imagen de Anónimo

Ayer andaba William Levy tomándose fotos por las calles de La Habana. Todo el mundo va a Cuba y quiere que el mundo lo sepa. Los tiempos cambia. Bueno, si fueron los RS, que vayan Raphael, Julio Iglesias y otros de esa época. En cuanto a si Iglesias sabe que estuvo prohibido un tiempo en Cuba, ¡claro que lo sabe!. Como también los tomates, zapatos y golpes que le tiraron los exaltados cubiches del "exilio histórico" la primera vez que se presentó en Miami e inocentemente dijo que le gustaría cantar en Cuba. Alvarez Guedes recogió ese episodio en su libro.

Imagen de Anónimo

El regreso de los prohibidos, jajajajajaja a qué estará jugando el regimen.

Imagen de Anónimo

Espero que se reunan con los disidentes.