Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Música

Denuncian en Miami al dúo Chacal & Yakarta por supuesta 'estafa'

La compañía estadounidense All Star Promotions ha denunciado a los cantantes cubanos Ramón Lavado Martínez y Luis Javier Prieto Cedeño, conocidos como Chacal y Yakarta, acusándoles de "acciones fraudulentas" y "estafa", informó la empresa este martes en un comunicado. 

El presidente de All Star Promotions, Robin Carril, aseguró que "luego de un arduo trabajo para crearles una carrera sólida y reconocida a través de los Estados Unidos y el mundo" se ha visto obligado a denunciar "una situación no solo de índole legal, sino también moral".

La empresa dice que ha hecho "una sólida inversión de miles de dólares para el éxito de la carrera de los artistas y la producción del disco más reciente, colocándolos en los mejores escenarios alrededor del país". 

"Después de todo este trabajo y dinero invertido —denuncia la compañía—, hemos recibido la noticia de que estos artistas ya no quieren continuar con el acuerdo establecido y que prefieren entregar su carrera, que ha sido construida por All Star Promotion, a terceras personas", denunció Carril.

La compañía indicó que siempre respetó las garantías del acuerdo con el dúo y que cumplió con todo lo establecido en el contrato, pero que "ha sido objeto de la estafa y el robo por parte de los artistas". 

"Le hicieron creer a la empresa que el disco que estaba produciendo iba a ser propiedad de la misma, pero era una total mentira", afirmó. 

"Es extremadamente alarmante que estos artistas hayan decidido robar de una manera tan baja a la única persona que confió en su talento e invirtió su propio dinero, tiempo, y recursos en su carrera", alertó All Star Promotions.

El abogado Richard J. Díaz, radicado en Coral Gables, representante de All Star Promotions, ha iniciado la demanda y está trabajando en una orden restrictiva para prevenir que los artistas puedan comparecer a cualquier evento artístico sin el permiso de la empresa.

El 'Besito con lengua' de Chacal & Yakarta

Archivado en

La compañía estadounidense All Star Promotions denuncia al dúo de reguetón por supuesta 'estafa'.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Pero qué pérdida de tiempo con un par de mamarrachos, que ni cantan, ni saben componer y mucho menos respetan al público! No entiendo como puede haber alguien que pague por ver a estos tipejos, mucho menos que alguien invierta en su carrera, que desperdicio, con tantos buenos músicos que hay en Cuba en el anonimato.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Abr 2015 - 8:16 am.

Con TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA no digo yo como no los van a 'explotar".......

Imagen de Anónimo

psd. Siempre Los Duenos Del Copyrigth De La Mayorias De Las Canciones De Chacal y yakarta Es De Una Compania En Suezia Llamada Latin Urban Records Nos Tante Que Dinero Fue Invertido Por El Duendo De All Start Promotion Si El Disco A Sido Echo Producido Grabado En La Celula Music Con Dj Unic En El Cerro Cuba Cullo Estudio Siempre El Duo Chacal Y Yakarta An Echos Todos Sus Prollectos 

Imagen de Anónimo

aqui hay que ver las dos parte siempre se abla de la parte del que ta demando pero no se sabe de la parte de ellos que los llevo a aser semejenta cosas yo tengo fuentes que el dueno de la compania all start promotion tambien es un estafador que les pagaba a los artista 1000 dolares por consienrto cuando el recaudia 20000 dolares y asta 150000 dolare en cosiertos y del abuso cualkiera se casa no veo mal que allan roto el contrato ya se abriran mejores ofectas como se an publicado fotos de ramon lavados martines aka chacal con los duenos de la compania mas grande de promocion en miami MiamiVice Los Numero Uno En Las Discotecas De Aqui En miami ... Psd . Solamente no Estafo A Los Artista Si No Tambien A Personas Que Utilizo Para Promociones Para Advertaising Y Otros Servicio Donde Cullo Dueno De All Start Promotion Robin Carril Prometio Una Suma De Dinero Por Los Servicios De Esas Personas EL Cual Nuca Se Les Fue Pagado Cual Personas Fue Amenasada Por El Dueno De EL LCC Kingz Enterprises Inc Con Una Sub Compania Llamada All Start Promotions  Es Muy Triste Que Esto Alla Pasado Por Que Muchas Personas Esperaban El Consierto De Los Demonios De La Fama Este Sabado 21 De Marzo Pero Fue Cancelado Por Incumplimentos De Ambos Lados Psd. Mis Fuentes Son Confianbles Y Son Privadas Grasias...

Imagen de Anónimo

QUE PERDIDA DE TALENTO

Imagen de Anónimo

Esos muchachos son muy talentosos. Nacieron con la música en la sangre, no necessitaban hacer eso. Eschuchen la letra de la canción y vean la profundidad de contenido

Imagen de Anónimo

El video está bonito, la verdad. La letra, como de regatón, a ver qué esperan. Pero ¿se supone que eso pasa en La Habana? ¿Guaguas amarillas? Dejen la sci-fi. En cuanto a la estafa, no es solo cosa de cubanos aunque como dijo alguien los alias no inspiran confienza. But again, son regatoneros...no se iban a llamar Flor y Clavel.

Imagen de Anónimo

Y ese autobús escolar en La Habana, con todos los muchachos sentaditos cómodos hasta la puerta de la escuela? Qué cuento es ese? Mira, dale a apretujarte en el camello y no jodas

Imagen de Anónimo

Todas las fobias son malas como son todos los extremos. Pienso que estos hechos no tienen nada que ver con la procedencia de las personas, hay cubanos poco serios como los hay venezolanos, colombianos, mexicanos hondurenos, norteamericanos, de cualquier nacionalidad.

Imagen de Anónimo

Anónimo 10.48 pm, oye, no veo la relación entre la noticia, la supuesta estafa, el llantén de esa compañía disquera, tu goma ponchada, la indisciplina de esos dos chacales, las gracias que no te dieron porque no había que dártelas, trabajo se paga no se agradece, y nada de eso tiene que ver con tus habladeras de shit contra los cubanos, lo que te mereces es que te estafen los de otra nacionalidad, así que sigue preguntando de dónde son los poncheros, si son de la loma y cogen ponche en el llano. Zanaco, aprende a coger tú mismo los ponches de tu fambá