Domingo, 25 de Septiembre de 2016
16:03 CEST.
Obituario

Muere la actriz y locutora Aida Isalbe

La actriz y locutora Aida Isalbe falleció el miércoles en La Habana de forma "repentina", informó la emisora Radio Progreso, donde trabajó en el programa Alegrías de Sobremesa.

Isalbe, de 65 años, actuó en producciones del teatro, el cine, la radio y la televisión, entre ellas telenovelas como Sol de Batey y Médico de Guardia.

Además trabajó en el programa humorístico Detrás de la fachada y condujo por muchos años el espacio infantil A Jugar. Fue también locutora del Noticiero Nacional de Televisión y de la Revista de la Mañana.

En sus inicios se desempeñó en Radio Liberación hasta llegar a Alegrías de sobremesa, en Radio Progreso, donde interpretaba al personaje de Bebita.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

EPD

Imagen de Anónimo

Lo sentimos mucho ,,mujer revolucionaria 

Imagen de Anónimo

MIS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES  DE UNA CUBANA EN EL EXILIO EN COSTA RICA PERO SIEMPRE CUBANA   NADIE NO LO PODRA  QUITAR SUCUESTRARON NUESTRA PATRIA PERO LA LIBERACION LLEGARA

                                              EPD

Imagen de Anónimo

Mis condolencias para su familia aida isalbe muy buena en su trabajo como locutora y como actriz descamce en paz yo recuerdo con mucho cariño sus actuaciones cuando estaba en cuba E.P.D.

Imagen de Anónimo

Descanse en paz.  ab

Imagen de Anónimo

Nuestro mas sentido pesame para sus familiares.

Imagen de Joshua Ramir

vaya que joven carajo!!! la recuerdo muy bien, con su bella voz, su diccion perfecta y muy agradable, hizo muchos programas humoristicos, una pena, condolencias a familiares EPD

Imagen de javier monzon velazques

EPD.

Imagen de Anónimo

condolencias para su familia y amigos ,!!!