Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Radio DDC

¡Qué voces y qué orquestazas!

En este programa: los inicios de Las D'Aida, la versión de 'Les feuilles mortes' de Carlos Díaz con la Orquesta Hermanos Castro y una danzoneada 'Rhapsody in Blues' por la Orquesta Radiofónica de Antonio Arcaño.

Programa anterior: 'Un tiempo que vale la pena recordar'

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Oct 2014 - 6:01 pm, hay una cosa que se llama cultura musical, que a lo mejor no es tan importante como la moringa de tu comandante, pero demostrado está que hoy más que nunca es muuuyyyy necesaria.  

Imagen de Anónimo

Chico con los otros Castro uno se divertia y los numeros duraban 3 o 4 minutos con  discos de 33, 45 o 78 revoluciones; estos tienen un disco rayao con una sola revolucion y llevan 55 a~os haciendonos un numero 8, estos son unos pesaos que ni bailar saben.

Imagen de Anónimo

La unica orquesta de los hermanos castro que yo he conocido es una que lleva 50 y pico de años tocandoel cha cha cha de la descojonacion

Imagen de Anónimo

Es to esta muy bueno, lo unico que lamento es que no pueda escucharlo mientras leo DDC y escribo mis verracadas (al menos yo no se hacerlo).

Imagen de Anónimo

Música de la seudorepública, por suerte el comandante terminó con todo eso!

Imagen de Anónimo

Qué maravilla de música la de aquellos tiempos. No conocí esa época porque nací mucho después, pero me encanta que desempolven estas viejas joyas de nuestra historia musical.

Imagen de Anónimo

.............esto tiene que ser un chiste!!!.........Radio Mambi recortando horas y programas por que ya no tienen publico, pues se le han estado muriendo todos los viejitos y Uds. difundiendo grabaciones de los 40's!!!!!!..........