Lunes, 11 de Diciembre de 2017
12:11 CET.
Tribunales

La justicia peruana absuelve al cantante cubano Michel Maza Márquez

El cantante y exvocalista de la Charanga Habanera, Michel Maza Márquez, fue puesto en libertad en Perú, después de pasar un año y medio de encierro.

Maza fue absuelto de los cargos de "secuestro y robo agravado", informaron medios peruanos.

El cantante abandonó hace una semana el Penal de Lurigancho, donde permanecía recluido desde febrero de 2012.

En enero de ese año, Maza fue denunciado por un taxista, quien lo acusó de haberlo raptado en su propio automóvil por más de doce horas, apuntarle con un arma y obligarle a pasear en busca de drogas.

El Poder Judicial de Perú lo absolvió, al no haber encontrado pruebas fehacientes en su contra.

"Muchas gracias por sus palabras de aliento, yo soy el cantante de siempre, del pueblo, el dueño de la calle y estoy preparando mi regreso como debe ser", señaló Maza en un mensaje publicado el miércoles en la red social Facebook.

El cantante adelantó que en estos momentos ensaya temas compuestos durante su encierro y pronto los dará a conocer. "También estoy viendo el tema de mis papeles para mostrar al mundo que el cantante sigue vigente", dijo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Una experiencia de vida, a lo mejor nada buena al estar encerrado, pero si fue cierto o no, pues ya tuviste tiempo de reflexionar y convertirte en mejor persona, siempre con los deseos y la fuerza de salir adelante. Tienes mucho futuro, aprovéchalo!!!! Saludos desde México!! 

Imagen de Anónimo

Hola Michel, no sabes cuanto me alegro de que ya estes en libertad, estoy segura que todos te estabamos esperando. Ahora solo te deseo lo mejor porque eres un magnifico cantante.

Imagen de Anónimo

felicidades michel que esto te haya servido de experiencia para que madures y te conviertas en lo que puedes ser -una estrella no un delincuente!

Imagen de Anónimo

...que tire la primera piedra el que no se ha fumado su porrito...no me jodan...!!!

Imagen de Anónimo

bueno caballeros dejen los trapos sucios,  vamos a darle el beneficio de la duda, ojala salga de todo eso y eche palante

Imagen de Anónimo

Bastante buenos han salido el y Evelin con la madre que tienen se criaron solos,aquello es un desastre.

Imagen de Anónimo

Los hombres tiene derecho a una nueva oportunidad , otros han cometido y cometen crimenes mas horrendos y continuan sin responder a la justicia de este mundo ,porque no brindarle a este joven cubano el beneficio de la duda y la esperanza de una vida mejor .Ojala este amargo tiempo en la carcel y separado de su familia sirva de escarmiento y logre superar los errores del pasado .

Imagen de Anónimo

Este fue el que se subio en el escenario alla por el lejano 1997 en un concierto de la charanga para el festival de la juventud y los estudiantes que se hizo en la habana, desde ese entonces este tipo le daba duro a la yerba y quien sabe a que mas

Imagen de Anónimo

El idiota ese se ha jodido la vida con las drogas.

Imagen de Anónimo

Que personaje !!! ... "El dueño de la calle" ... como se dice en Cuba: "Se cree cosas"Un autosuficiente insuficiente que parece que en la carcel le fundieron la otra neurona que le funcionaba.Dale Michel, que Lima no ha sido la misma desde que estabas preso !!!    Ruben Roig