Música

Beyoncé alborota La Habana

Archivado en:

La cantante norteamericana Beyoncé se encuentra desde ayer en La Habana, adonde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay-Z, informan medios oficiales.

La estrella del pop está hospedada en un hotel del centro de La Habana. Unas 500 personas se acercaron al hotel Saratoga, en la Habana Vieja, tras el rumor de que la famosa cantante se alojaba allí, constató un periodista de DIARIO DE CUBA.

Beyoncé y su esposo cumplieron su quinto aniversario de bodas en Cuba, reportó AP.

La pareja causó revuelo durante una visita a un restaurante habanero en la noche del miércoles, cuando decenas de personas se arremolinaron espontáneamente para saludarlos y la policía tuvo que intervenir.

"Ella (Beyoncé) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó Silvia Fernández, mesera del paladar La Guarida, donde se filmó en 1994 la película Fresa y Chocolate.

Fernández y uno de los directivos de La Guarida, Guillermo Chaviano, mostraron a la AP fotos de los artistas, que comieron platos cubanos como pollo y pescado con "moros y cristianos".

Beyoncé incluso recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.

Los guardaespaldas de la pareja llamaban mucho la atención por lo que los vecinos del popular barrio de Centro Habana comenzaron a aglomerarse y a dar gritos hasta que la diva salió por la ventana a saludarlos.

Las imágenes muestran a decenas de personas que son contenidas por la policía para darle paso a la pareja. No hubo incidentes.

"Ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural", dijo Fernández. "Lo que pasó con la gente es increíble", agregó la mujer.

La pareja y sus acompañantes estuvieron cerca de tres horas en el restaurante y cuando salieron Jay-Z aceptó un puro cubano de regalo, según consta en las imágenes tomadas con cámaras amateurs por los vecinos.

La intérprete de Single Ladies y Best Thing I Never Had y el rapero se casaron el 4 de abril de 2008 en París.

Comentarios [ 56 ]

Imagen de Anónimo

Por que Beyonce se disfrazo de africana para ir a Cuba?????

Imagen de Anónimo

Bueno YA! ABAjo FIDEL, RAUL Y EL COMUNISMO!!!! Dejen a Beyonce y a  Yohanis tranquilas que ellas no son el problema de CUBA!

Imagen de Anónimo

Diario de cuba que lamentable que ustedes no publiquen todos los comentarios y esto que están a favor de la libre expresión

Imagen de Anónimo

Creo que la administracion de este sitio deberia establecer determinados patrones para la participacion en estos foros, caballeros: el vocabulario con malas palabras y de bajo fondo es parte del idioma castellano pero aqui es tan abundante que da una muestra del bajo nivel de educacion formal que tienen quienes se expresan de esa manera (esten donde esten). Si estan en Cuba y son universitarios, que lo demuestren expresandose a ese nivel; si estan fuera de Cuba y son universitarios o no, pues que aprovechen para demostrar lo que hayan aprendido fuera. Da tristeza leer estos comentarios al notar el bajisimo nivel de educacion formal de quienes usan un pobre vocabulario para participar aqui. La campania de alfabetizacion continua siendo necesaria, tanto en Cuba como afuera. 

Imagen de Anónimo

No entieneso que hayas  escrito "negra Y millonaria" coque tiene que ver el color de la piel Y el dinero??? No entiecual porque quieres apuntar que la diferencia fundamental esta en que es negra y tiene dinero??? Beyonce es una Artista profesional, con mucho talento, el dinero que tiene lo ha trabajado como artista!  y Yohani es una luchadora por la libertad de Cuba y el dinero nada tiene que ver con eso! Tu hablas de democracia y la democracia no define razas, define igualdad y justicia! Definir razas es falta de educación y ética!

Imagen de Anónimo

BUENO PARA TODOS tengo muchisimas cosas q podría decir y les juro q me tengo q contener pero sinceramente NO VALE PARA NADA LA PENA HACER CASO DE TANTA  MIERDA, personas reconocidas mucho mas "personas" que uds fomentan la paz t tolerancia sobre todas las cosas: solo quiero decir algo. SOY DE LA UCI y aqui no dejan navegar solo para hablar mal de esta pobre muchacha, digo pobre pq lo que me da es lástima. Al igual q uds. Puedo navegar en casi lo que me de la gana, mientras cumpla con una cuota asignada al mes y por supuesto no navegue por sitios que logicamente cualquier intitucion penalizaria. Podria decir 1000 verdades pero no voy a invertir mi tiempo y dicho sea de paso mi cuota en esta mierda repido. Tenemos miles de problemas, ahora diganme si alla no hay ????????????. Menos mal q todos lo cubanos de afuera no tiene el criterio de uds. 

Imagen de Anónimo

Observen bien y dejen a un lado sus egoistas puntos de vistas......que en realidad no hace mas que separarnos........incluso esto es para los seguidores de su revolución tambien...............Observen como despues de 50 años todo lo criticable y madito de la "Cuba de ayer"que nos presentaron y nos quitaron.....todo esta de vuelta y aplaudido............Antes del "fidelázo" de 1959 Cuba era visitada por los mejores artistas de Hollywood (la lista es larga)......Antes del "fidelázo" ya había inversión extranjera (los explotadores dijo "el").........Antes del "fidelázo".......ya teníamos negocios particulares...........Antes del "fidelázo" los cubanos podían viajar a cualquier parte del mundo...........Antes del "fidelázo"........teníamos prostitutas (80% menos que ahora) de ambos sexos...........Antes del "fidelázo" teníamos iglesia y festejos religiosos.............Antes del "fidelázo" teníamos turismo internacional...............La lista es larga.......En realidad y sin "el odio que dicen le tenemos a la "roboilusión"...................De que sirvieron estos 50 años de un país en manos de un niño rico, malcriado, envidioso, egoista, criminal, maniatico, altanero y con todos los defectos que ha impuesto al pueblo cubano como "imagen a seguir" ; y que me disculpen los que no saben que en cuba antes las personas no eran así (como ahora) Nadie dice ahora "una persona decente" sino "un tipo elegante"

Imagen de Anónimo

Si la envidia fuera Tiña. Cuantos tiñosos no hubieran....... Mira que comparar a Beyonce que es famosa en el Mundo con esa Yoani que solo la conocen en su cuadra!!!!jajaja... que falta de informacion y de cultura general.....

Imagen de Anónimo

el racismo se los come por una pata

Imagen de Anónimo

 - 7:01 pm.

no HAY RACISMO solo diferencia entre Yoani y ella, ademas Bertha no es MILLONARIA COMO LA BEYONCE, que en vez de regalar el dinero a los niños cubanos que de verdad lo necesitan se va a la GUARIDA a comer y bastatnte carito que es el "paladar" de Fresas y Chocolate.