Domingo, 21 de Octubre de 2018
Última actualización: 14:22 CEST
POLÍTICA

El Partido Comunista de Cuba designa nueva secretaria para la provincia de Sancti Spíritus

Machado Ventura (i), Monteagudo (c) y Pérez Martín en el Pleno del PCC. (ESCAMBRAY.CU)

La dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) decidió ascender al primer secretario en la provincia de Sancti Spíritus, José Ramón Monteagudo, al Secretariado del Comité Central, y designó en su lugar a Deivy Pérez Martín.

"A solicitud del Buró Político, el pleno del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus acordó este jueves liberar al compañero José Ramón Monteagudo Ruiz del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Deivy Pérez Martín, quien se ha desempeñado como miembro profesional del Buró Ejecutivo en dicho Comité desde hace ocho años", señaló una nota publicada por el diario estatal Granma.

Pérez Martín "es Licenciada en Filosofía Marxista Leninista y tiene 51 años de edad. Posee experiencia en el trabajo del Partido, donde ha ocupado diferentes responsabilidades como primera secretaria de Comité Municipal y miembro profesional del Buró Ejecutivo en el Comité Provincial", precisó.

Según el órgano del PCC, "los participantes en el pleno resaltaron la destacada labor desarrollada por José Ramón Monteagudo Ruiz durante los siete años al frente del Comité Provincial, periodo en el que se obtuvieron resultados favorables en diferentes tareas y programas económicos y sociales de la provincia".

El pleno estuvo presidido por José Ramón Machado Ventura, segundo de Raúl Castro al frente del Secretario del Comité Central.

Este no es el único movimiento que ha realizado el régimen tras la designación de Miguel Díaz-Canel al frente de los Consejos de Estado y de Ministros. A principios de la semana pasada, fue también promovida Lázara Mercedes López Acea, hasta ahora primera secretaria en La Habana, y cuyo cargo fue trasladado al primer secretario en Holguín, Luis Antonio Torres Iríbar.

13 comentarios

Imagen de Anónimo

En serio. Díganle a Machado Ventura que la pelona está buscándolo. No se si habrá lugar en el infierno para tantos viejos déspotas y asesinos.

Imagen de Anónimo

Cuando van a poner aquí que el compañero es graduado de economía y ejemplos tangibles de sus logros ,o graduado en agricultura , viales , transporte etcc todos esos dirigentes son graduados en todas las mierdas comunistas que hace rato está demostrado su fracaso por eso es que cuba va a seguir igualito con toda la partida de ineptos y descarados vive bien que están en la cúpula del gobierno .otra más para darle atención especial , gasolina , casa , vacaciones , etc etc .y de dónde sale todo eso de lo que le dejan de dar al pueblo 

Imagen de Anónimo

Está gordita la Licenciada en filosofía marxista leninista, lo que quiere decir que ella prefiere vivir en la filosofía capitalista. Y bueno, ¿ Esa licenciatura sirve para algo verdaderamente útil? 

Imagen de Anónimo

Esa tiene cara'e floja'e nalgas, al final esa es una de las tareas donde toda esta tropa cumple con creces.Y Machado Ventura esta muy pecoso y el semblante parece de manda'o a buscar, le falta poco pa' irse pa' Santiago (lo mismo Santa Efigenia, que Mausole, que en el basurero de Contramaestre pa' q las auras se hagan cargo de el)

Imagen de Anónimo

Qué asco de persona ese viejo calvo 

Imagen de Anónimo

Machado Ventura está más muerto que vivo. Está vivo de milagro ! Dios es grande !

Imagen de Anónimo

Y cuando se podrá "designar" otro partido que no sea ése?

Imagen de Anónimo

Dios mio cuanta burocracia, cuanta gente viviendo del cuento, y no les da pena, un pais que se muere de hambre y el PCC esta lleno de botelleros.

Imagen de Anónimo

Machado Ventura parece una figura de cera jajajaj. Estará vivo o mediovivo o medio muerto que vergüenza este viejo HdlGP

Imagen de Anónimo

Uy, que democracia tan linda de un solo partido: Guasasini

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.