Lunes, 22 de Julio de 2019
Última actualización: 23:58 CEST
Negocios

La aerolínea Blue Panorama desmiente problemas en los pagos de Cubana de Aviación

Avión de la italiana Blue Panorama Airlines. (AIRLINERS)

La aerolínea italiana Blue Panorama desmintió que haya tenido problemas para cobrar sus servicios a la estatal Cubana de Aviación, como informó el sitio en internet Transponder 1200 y reprodujo DIARIO DE CUBA.

La publicación, especializada en información sobre el mundo de la aviación, informó que Blue Panorama había finalizado su contrato de arrendamiento con Cubana de Aviación después de casi un año y medio.

"Según fuentes cercanas a la operación, uno de los motivos son los constantes retrasos en los pagos por el arrendamiento con tripulación, mantenimiento y seguro", señaló Transponder 1200.

En una nota de prensa enviada a la redacción de DIARIO DE CUBA, Blue Panorama negó "categóricamente" haber tenido "problemas con los pagos durante estos años con Cuba y Cubana da Aviación".

La compañía explicó que "tenía un arrendamiento convencional regular y estándar con Cubana de Aviación hasta el vencimiento del contrato (14 de mayo de 2018)".

El contrato había sido firmado en 2017, precisó Blue Panorama.

23 comentarios

Imagen de Anónimo

¿Creerle a un "desmentido" de una empresa que negocia con Cubana de Aviación? Jajajajaja

Imagen de Anónimo

Por favor, la empresa ha dicho de manera oficial que no existía el problema y de forma indirecta que hay algunos mentirosos rondando. No sigam cayendo en calumnias y respeten lo que se ha dicho... pudieran estar siendo unos inventores mentirosos y fanáticos.

Imagen de Anónimo

Toda la noticia es falsa, los propios italianos acaban de desmentirla. Diario de Cuba es otra de los instrumentos para fabricar mentiras y  ganar dinero hablando mierda. Alla los estupidos que creen todo lo que oyen.

Imagen de Anónimo

Yo pensaba que cubana no podía pagar por culpa del bloqueo y porque Pamela se gasto todo el dinero en la operación de reasignación sexual, jajajajaja 

Imagen de Plutarco Cuero

Eso es que todavía le deben ... y temen no poder cobrar por represalias ...

Imagen de Anónimo

Exactamente, todo el mundo les tiene terror a la  banda de asesinos de labana, Son los gánsters más temidos,  Que más le da a la aerolínea hacer un “desmentido”?, y no echarse de enemigos a esos matones. Pero Claro que suspendieron el contrato por falta de pago. Bah!

Imagen de Anónimo

Pues si no fue falta de pago, entonces algo pasó porque Blue Panorama no renovó el contrato y los capitalistas donde hay dinero de ahí no se mueven.... Algo pasó y especulo que es que Blue Panorama no quiere verse enredada en la PÉSIMA IMAGEN de Cubana. Ditú!!! EL REVOLUCIONARIO

Imagen de Anónimo

00:08  Es que el fue a una escuela de la potencia educativa y allí coJio esa moderna y revolucionaria  ortografía, típica de hombrecito nuevo.  ja! Lo que ha hecho DDC es correcto, tomo una noticia de otro medio y la reprodujo, resultó falsa y con honestidad rectificó el error. A mi estas cosas no me mortifican, peor es que te den la noticia súper atrasada. Es bueno y correcto verificar, antes de publicar pero no siempre posible,  en este caso quizás no pudieron, mala suerte. Ya está rectificado. 

Imagen de Anónimo

Si como no, fíjense si tienen dinero, y son serios con los pagos, que después de cancelar todos los vuelos nacionales a ningún nacional que tenían  comprado sus boletos les están devolviendo el dinero que pagaron, -precisamente-, porque NO tienen dinero. 

Imagen de Anónimo

22:45/23:54: Mijo, se escribe COGE. Muy revolucionario, pero escribes peor que Yomil... Parece que no fuiste a la escuela!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.