Jueves, 16 de Agosto de 2018
Última actualización: 03:49 CEST
Política

Los suicidas de la Revolución cubana

Muchos revolucionarios intentaron quitarse la vida sin conseguirlo. De otros no se dio noticia de su muerte como suicidio.

41 comentarios

Imagen de Anónimo

Gracias 21:03 —bueno que se cuenten las historias, para recomfirmar cada día, que estamos justificados a no hacer el más mínimo trato, negocio, ni nada con ellos, “es” intransigencia total!. Si ésta gente son capaz de eliminar a su propia sangre, y a sus más cercanos, qué se puede esperar que hagan contra el pueblo de Cuba?. Saludos 

Imagen de Anónimo

No caben dudas, que ahí hay una batalla por el poder, Fidelito puede ser que haya propuesto el saber enderezar el pais, Fidelito tenía pinta,  -después de haber conocido al mundo, y regresar a Cuba y verla destrozada, y de saber porqué- de haberle ofrecido al tío Raúl que le diera un chance, después de todo el era el justo heredero a La Corona no?, pero como el bicho de Raúl no confía ni en la madre q lo pario, primero ponía al cangrejo que a él, Raúl seguro que lo torturó  humillándolo, para que se deprimiera de verdad, y después lo mandó a una clínica con nivel de dos estrellas, “en el cuarto del 5to piso sin ventana”plis. Si no quieren que uno piense que ellos lo mataron, que expliquen porqué Fidelito no fué internado en el hospital cinco estrellas donde van ellos?, y con una enfermera 24/7?

Imagen de Anónimo

Cuando camilo llego al aeropuerto de Ciudad Libertad lo estaban esperando, venia con un mensaje muy claro despues de hablar con Matos y se produjo una discusion muy acalorada entre Camilo y Raul (La China Loca), ambos sacaron las pistolas y Vilma que estaba detras le disparo a Camilo.Para tapar el crimen lo montaron en el mismo avion que habia llegado de Camaguey, el cadaver metido en un tanque de 55 galones y le ordenaron al piloto que volara rumbo oeste 10 millas al norte de Pinar del Rio. Luego enviaron un caza a derribarlo sobre aguas nacionales porque asi nadie podria buscarlo sin permiso de los Castro. Luego ejecutaron al piloto del caza cuando regreso, pero el mecanico de guardia salto por una ventana y escapo, nadie sabia que aun estaba en el edificio por la madrugada. Luego fue prisionero en la Cabana junto a un tio mio y le conto la historia antes que lo fusilaran.Los castros armaron el parapeto de buscar los restos del avion entre la Habana y Camaguey y por supuesto ni el barco Ruso que vino encontro nada. Osmani Cienfuegos, que tiene pulverizado el hiagado por el acoholismo sabe la verdad y de ahi salio su pasion por meter a prisioneros en tanques porque se lo hicieron a su hermano.

Imagen de Anónimo

3:58 Estas en lo cierto a camilo lo mato Vilma de un tiro por la espalda.

Imagen de Anónimo

No me extrañaria que saquen la conclusión de que Camilo también se suicidó tirando su avión al mar, en dascuerdo con los principios de la "revolución". Son capaces de cualquier cosa. La verdad es que desapareció en un momento de lucha por el poder donde el clan Castro Espín terminó adueñandose de Cuba. Poco importa si fue Vilma o Fidel quien lo mató.

Imagen de Anónimo

@13:58 la historian de Camilo esta bien tergiversada,Segun el comandante felix,a el heroe de yaguajay lo mando a fusilar Fidel,por celos del liderasgo  en las tropas ,el asesinato ocurrio en una pista de fumigacion  cerca de playa larga y el que lo ejecuto se llamaba Pancho

Imagen de Anónimo

,,!,13,58,Pues si, esa es la teoría mas lógica,todo lo otro pasa a segundo plano, tendriamos que vuscar si es verdad que en los días que Camilo estaba para Camagüey fue sustituido de su cargo frente al ejercito rebelde y en su lugar ascendieron a Pamela a jefe o ministro de las FAR,de todas formas en esos días hubo un golpe de primera mano,y Camilo con la popularidad que tenia,mayor que F.C.era un peligro,con la prisión de Hubert Matos realizaron movimientos para neutralizar cualquier alternativa,pero para que veas la manipulación de la historia,ahora en mausoleo de Camilo en Yaguajay aparece una pieza de un avión Cesna que dice que es del avión de Camilo,eso es lo que venden a las nuevas generaciones para ir enterrando las historias verdaderas

Imagen de Anónimo

Parece ser que después que Pamela mandó a Camilo a prender a Huber Matos, Camilo regresó apoyándolo y tuvo una discusión muy acalorada con Pamela. Vilma, que estaba presente perdió los estribos, porque ella era muy impulsiva, y sacó un revolver y le disparó a Camilo "a boca e' jarro". Después tuvieron que enmascarar esa muerte con lo del accidente del avión nunca encontrado.

Imagen de Anónimo

Entonces fue Vilma Espín quien mató a Camilo ?

Imagen de Balsero

Vivía como príncipe en un país de hambrientos y haraposos. Viajaba donde quería, sobre todo al exterior. Tenía contactos internacionales que superaban los de cualquier embajador activo. Sus lugares preferidos eran los lobbies de hoteles 5* de La Habana y los VIP's de los aeropuertos. Conocía varios idiomas, a la perfección. Se destacaba - pese a ciertos desaires de su padre - en una actividad poco común, sólo conocida por pocos. Tenía apellido que abría puertas. Su esposa trabajaba para empresas extranjeras, con negocios y condiciones privilegiados. Su casa era algo más que un "medio básico". Se desplazaba en vehículos 4 x 4, con custodia y chofer. Cargos públicos, le sobraban. No tenía que ir corriendo a ver que llegó a la bodega. Dejó tres hijos sanos e inteligentes.... Diría Taladrid, "saque Ud sus propias conclusiones".

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.