Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 19:54 CET
Sucesos

Arrestados tres cubanos en Barcelona por intentar robar en una asociación de cannabis

Mossos d'Esquadra. (VILAPRESS)

Tres hombres con nacionalidad española y cubana han sido detenidos cuando se hacían pasar por guardias civiles e intentaban atracar una asociación de cannabis de Montcada i Reixac (Barcelona, España) con armas falsas, reporta EFE.

Los Mossos d'Esquadra (Policía catalana) informaron en un comunicado de que los tres arrestados tienen 33, 42 y 18 años y que los hechos sucedieron el pasado día 20 de enero.

Dos de los detenidos han entrado en prisión y el tercero ha quedado en libertad con cargos. La Policía no reveló sus identidades.

Los tres hombres entraron en el local cannábico de Montcada i Reixac diciendo que eran guardias civiles e intimidaron a los clientes que se encontraban dentro con armas de fuego simuladas.

Uno de los detenidos rompió varios objetos e hirió a uno de los miembros de la asociación en una ceja por un golpe que le dio con un arma.

Varios miembros de la asociación se percataron de que los tres hombres se mostraban muy nerviosos y de que las armas parecían falsas, y se lanzaron sobre uno de los agresores, al que consiguieron retener mientras los otros dos que iban con él huyeron del local al verse descubiertos.

La Policía localizó a uno de los prófugos y lo detuvo al día siguiente en su domicilio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). El tercer hombre fue detenido el día 24 en esa misma localidad.

A los tres se les investiga por un delito de robo con violencia e intimidación y usurpación de funciones públicas, además de por un delito de lesiones y otro de daños provocados en el local que querían atracar.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Los Hombres Nuevos, creados por Fidel Castro. Seguidores de él. Y, como él: gánsteres, delincuentes.

Imagen de elmedicodelmongo

00y19 son nacionalizados con el plan" abuelo gallego "jaaa

Imagen de Anónimo

señores se imaginan que sera de cuba el dia que tengan un poco mas de libertad, se afianzaran las mafias y los delincuentes y salvese el que pueda, hay mamacita.. que malo se eta poniendo eto compay

Imagen de Anónimo

El hombre nuevo que es peorcito que el hombre viejo. Los logros de la revolución.Arriba mi Cuba Bella...

Imagen de Juan

Tremenda plaga le ha llegado a los españoles. Que lo devuelvan a todos esos malhechores sin oportunidad de regreso.

Imagen de elmedicodelmongo

Jajaja imagínense 3mossos uno d 18 y otro de 42 en  una operación  d estas diciendo arriba  consoltes suelten toda la yelba  a mi la ping

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajajaja, pura morralla estomacal. jajajajajajajaja

Imagen de Anónimo

Digamos mejor tres cubanos come mier//da,se pasaron de listos y los cazaron a sombrerazos en España ///el bobo alipio*+

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.