Lunes, 19 de Febrero de 2018
02:14 CET.
SUCESOS

Las autoridades de Jamaica rescatan a tres pescadores cubanos perdidos en el mar

Tres pescadores cubanos desembarcaron en Hope Bay en Portland, Jamaica, a primera hora de este sábado después de experimentar dificultades con el motor del barco en el que viajaban, informa Jamaica Observer.

Posteriormente, perdieron el control del barco y terminaron en Jamaica, según indica la breve información de los medios jamaicanos.

Los tres pescadores, todos de Santiago de Cuba, estaban en el mar desde el día de Navidad, según la información preliminar.

La prensa de Jamaica indica que después de casi 15 días en el mar los cubanos fueron examinados por los médicos y ahora están siendo atendidos.

La prensa oficial cubana no había notificado de la desaparición de estos pescadores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

A la Dictadura no le importan los cubanos del montón, solo pensó en cifras, no en nombres ni los dramas de sus familias al no verles regresar, la esencia cruel de la Tiranía se refleja en hechos tan aislados y casuales como el descrito y el acceso a la prensa queda relegado para las alabanzas, "lucha ideológica"...!! , inflamiento de cifras económicas y "éxitos" ROBOlucionarios, como patio particular de  Mayimbes y sus familiares.