Martes, 23 de Enero de 2018
20:40 CET.
GRANDES 'ÉXITOS' DE LA REVOLUCIÓN

Cómo el castrismo destruyó La Habana

Los españoles la fundaron, los ingleses la tomaron, los castristas la destruyeron.

 

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 15:59Depende lo que usted llame vivienda. Cuando tres generaciones habitan bajo el mismo techo depauperado, es obvio que hay dos generaciones no tienen su propio espacio y la que lo posee, vive en condiciones infrahumanas. ¿Es que no le bastante las imagenes? Esto no lo ha inventado nadie. No es propaganda imperialista, es la realidad de una ciudad que sus gobernantes han convertido en ruinas. 

Imagen de Anónimo

Simple.si lo ponian a dirijir el desierto d sahara.a los seis meses tenia q importar arena

Imagen de Anónimo

Que las dos terceras partes no tienen vivienda? Me gustaría saber las fuentes de esas estadísticas.

Imagen de Anónimo

Hermano 17:28 CETGracias por hacer un perfecto inventario del legado de este desmadrado; la Historia tiene que recoger todo lo que este hijo de puta le hizo al pueblo Cubano; acabó con una nación digna que estaba a la cabeza en el Caribe y América Latina. Ni con mil muertes este degenerado paga el genocidio de Cuba.

Imagen de Anónimo

Muy de acuerdo con el señor 14:17. Lo veía raro de niño, lo sospechaba de joven y lo confirmé de adulto. Ese señor odió con todas sus fuerzas al pueblo cubano. No hay otra explicación por la forma en que obró. Los seres humanos no somos perfectos, cometemos errores guiados por nuestros principios y experiencias acumuladas lo q también indica q solemos rectificar según las mismas. Si alguien q está obteniendo error tras error, fracaso tras fracaso no ajusta o es muy idiota, o está loco de la mollera o es un grandisimo hp q le conviene que su proyecto siga igual. Y no tiene nada q ver q esté loco. Hitler lo estaba, tenía el mismo perfil pero quería el bienestar para su propio pueblo, aunque en su psicopatía ya sabemos qué consiguió: sin embargo FC, no. Siempre le convino un pueblo hambriento para tenerlos ocupados en cubrir sus primeras necesidades. Tuvo muchas oportunidades de rectificar. Con la caída del campo socialista pudo haber cambiado la constitución y quedarse él y su hermanito al frente del ejército de forma vitalicia mientras liberaba el gobierno y las fuerzas productivas para desarrollar el país y evitar el flujo de sus mejores talentos. Hubiera quedado aún con buenos ojos ante los cubanos. No sólo no lo hizo sino que apretó aún más a ese pueblo humilde. Mi opinión personal, ese señor quiso hacerle pagar al pueblo cubano la osadía de haberse alzado contra la corona española y a los EUA el haberlos ayudado. La historia lo pondrá en su lugar.Dr. Agustín A. Delgado Vázquez..

Imagen de Anónimo

Pero DDC, ustedes solo ven lo malo del castrismo. Recuerden que en las dictaduras plataneras totalitarias, lo bueno es invisible para los ojos de la masa, porque ocurre dentro de los condominios de la élite opresora.

Imagen de Anónimo

Esta es tu casa Fidel, Gracias por descojonarlo todo, por separar a las familias, por matarnos de hambre, por arriunar la economía, por embrutecer a los brutos, por amargar a los sabios, por repartir miseria por los cuatro costados, gracias por prohibir las navidades, los turrones, los vinos españoles, gracias eliminar todo lo bueno del capitalismo, o por lo menos llevarte todo para los aposentos de los tuyos, los hijos de papá, que comían a puerta cerrada, y escodían incluso la basura para que no se enteraran los vecinos, gracias por los trabajos voluntarios, la ropa de caqui, los kikos plásticos, las camisas de ralla por la libreta. Gracias por el café con chícharo, la peste a grajo, las colas interminables, el pan de boniato, los chivatos, los guatacas, los monitores, los militantes, los contingentes, el jabón batey, la mateca de ballena, los CDR, las FAR, el Minint, los jefes de brigada, las MTT, las calles llenas de baches, las aguas albañales, los inodoros tupidos, la peste a mierda, los apagones, las pipas de agua, la carcoma, la falta de pintura, las consignas, las mentiras, los crímenes, las cárceles, los ahogados en el estrecho, la prensa revolucionaria, el internacionalismo proletario, los discursos, la interminable parentela, lo mucho que duraste, lo tanto que jodiste. Gracias por las cenizas, gracias por la piedra. Me cago en tus muertos, hijodelagranputa!!!!!!

Imagen de Anónimo

Coincido con el anónimo de las 14:17. Es muy triste ver cómo se le atribuyen dotes de estadista a un ser que fue básicamente un destructor, con una visión del estado como instrumento para lograr fines personales y saciar esa personalidad megalómana. Un narcisista como Fidel Castro, obsesionado con los récords, las cifras, el delirio comparativo, fracasó en casi todo lo que se propuso, menos en destrozar la nación cubana. Diario de Cuba debería plantearse reunir toda la información disponible sobre el antes y el después de la debacle y hacer un documental, aunque sea modesto, pero que condense y manifieste cuán seria es la destrucción de nuestra aún jóven y desafortunada república. En todo caso, bravo por lo hecho hasta ahora, aunque de más ganas de llorar que de celebrar. En todo caso, Feliz Navidad a los compatriotas de buena fe de dentro y fuera de la Isla.

Imagen de Anónimo

Fidel Castro es el perfecto ejemplo de como se puede manipular a todo el mundo perfectamente, como el peor enemigo de alguien se disfraza de el gran salvador y todo el mundo cree en lo dice y no en lo que hace, todavia a un año de su muerte hay quien cree en el gran personaje, este sinverguenza maligno y egocentrico tenia en su mente podrida todo un plan, tomar el poder por la fuerza y acumularlo totalmente para llevar a cabo su plan, disfrazado de gran hombre fue destruyendo poco a poco todo lo que era un pais estructuralmente, sus intituciones, la maquinaria productiva, la estructura economica, la sociedad, en definitiva todo lo que encontro en su camino, no cabe duda que el tipo le tenia un odio ancestral a nuestro pueblo y a nuestra nacion, todo lo hizo premeditadamente con efectividad e impunidad, quedando ante el mundo como todo un icono ante su pueblo, cuando fue todo lo contrario, muchos dicen que su proyecto fue un fracaso cuando fue todo lo contrario un exito total, hizo todo lo que el queria hacer, sino supongamos lo contrario, que su proyecto era para bienestar y salio lo contrario, tuvo todo el tiempo del mundo para rectificar si sus ideas iban por el camino correcto y no lo hizo y el sabia perfectamente los resultados que estaba produciendo y no hizo nada por mejorarlos al contrario cada vez los endurecia mas y mas, algun dia tiene que desmontarse el mito de este sinverguenza y lejos de alabarlo debe ser repudiado mundialmente por todo el daño que hizo tanto a su pueblo como al resto del mundo, y recuerden no fracaso sino triunfo, lo que es Cuba hoy era su ideal y su proyecto malvado

Imagen de Anónimo

Es triste ver como en 60 anos lograron destruir la labor de siglos, y sin vuelta atras como en Europa del Este, que se ha podido reconstruir el desastre dejado por el comunismo. Aqui ya no hay remedio.