Jueves, 19 de Julio de 2018
Última actualización: 18:33 CEST
GRANDES 'ÉXITOS' DE LA REVOLUCIÓN

Cómo el castrismo destruyó la industria cafetalera

Después de 60 años de revolución, todavía los cubanos siguen tomando café mezclado con chícharos.

15 comentarios

Imagen de Anónimo

Algunos cubanos tienen una tendencia infantil a dividir el mundo en "Labana" y "Mayami" suponiendo que sea verdad, que lo dudo mucho, que en miami se mezcla el cafe tambien, en el resto del mundo (que es muchisimo mas grande que miami y la habana juntas) se puede tomar un cafe de primerisima calidad. Salgan de laS fincaS caballeros :P

Imagen de Anónimo

Acabaron hasta con la fabrica de papel sanitario///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Cuba está secuestrada por una pandilla de delincuentes, de apellido castro

Imagen de Anónimo

Pero no solo destruyeron la industria cafetalera. Loa Castros tambien al destruir todo en la isla, acabaron con cientos y miles de establecimientos  que vendian cafe. Una taza de cafe puro 100% cafe cubano por 3 centavos! Por otro lado, en nuestro pais se inventaron y fabricaban cafeteras para usos en cafeterias y restaurantes y eran parte de toda cafeteria grande o chiquita de las cafeteras "National" y habia otra fabrica con otra marca, fabricadas 100% en Cuba que se exportaban incluso a los Estados Unidos, toda America Latina y hasta Europa. Todo eso y mas lo acabaron los hermanos Castros! Los mayores hijoeputas que ha tenido Cuba sin lugar a dudas y entre los primeros lugares de los hijoeputas del planeta. Claro, ellos tienen un lugar seguro entre los primeros 5. No solo jodieron a Cuba sino a muchos paises en America Latina y el mundo tambien; tal es el legado de esos joeputas. El Caballo de Hierro. 

Imagen de Anónimo

Y yo que vivo en un pueblo de España, que ni siquiera llega a ciudad, y hay café de muchos sitios: Brasil, Colombia, Kenia, etc. Y en Cuba bebiendo agua de chícharos, vayan a darle las gracias a la piedra. 

Imagen de Anónimo

El castrismo  es la obra de un par de vagos que primero fueron mantenidos por el terrateniente de su papá, un gallego que peleó contra los mambises  Y despues han vivido ellos y sus castas a costa del sudor  y el dolor del pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

Sí, 17:55, y en Miami tampoco se puede encontrar café puro, todo el que se toma es mezclado con chícharos, ¿verdad?

Imagen de Anónimo

Y aqui en Miami tambien lo mezclan; pregunta por lo bajo en Rowland Roaster!.

Imagen de Anónimo

Alejandro  19 de Diciembre de 2017 - 14:25 CETLa economia cubana una de las más prospera de america Latina antes de 1959 ha sido destruida por la familia Castro, bsicamente por Fidel principal despota y dictador, se pueden  continuar haciendo otros videos acerca de este tema y sus resultados mostrarán la destrucción de Cuba.

Imagen de Anónimo

Todo el cafè que se consume en Cuba es Ecuatoriano, el verdadero cafè de las lomas de Cuba se exporta en su totalidad a Italia y el de consumo nacional se mezcla con chicharos asì de simple es la cosa, de la diferencia de precios la utilidad se va a algùn bolsillo por ahì, les dejo la tarea para la casa a que bolsillo se va esa diferencia. El cafè cubano es de las mas alta calidad nada que ver con lo que se consume actualmente en Cuba por el pueblo ni lo que se vende en las tiendas TRD del estado.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.