Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
SUCESOS

Mueren ahogados dos estudiantes de Medicina sudafricanos en Cuba

Sihle Cebo Makhaye y Sibusiso Gracias Ngeleka, dos estudiantes de Medicina sudafricanos radicados en Cuba, murieron ahogados en una piscina, según informó una nota de condolencia publicada este lunes por el Ministerio de Salud de Sudáfrica.

De acuerdo con Politics Web, "los estudiantes habían contratado una casa para una fiesta de cumpleaños. Dos de los estudiantes se ahogaron y murieron en la piscina".

La nota del ministerio sudafricano no da otros datos sobre el incidente, ni precisa el lugar exacto de los hechos ni cómo tuvieron lugar.

Ambos fallecidos eran estudiantes de último año de Medicina y eran naturales de la localidad de KwaZulu-Natal.

En 2016, el Departamento de Salud de Sudáfrica dijo que KwaZulu-Natal tenía 789 estudiantes de Medicina en la Isla, según datos citados por Independent Online.

En agosto pasado, otro estudiante sudafricano (de tercer año de Medicina) fue hallado muerto en La Habana, según hipótesis habría sido un "suicidio".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Pobre dueño de la casa con piscina , seguro la pierde

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.