Lunes, 20 de Noviembre de 2017
17:39 CET.
SUCESOS

Detenido un cubano en EEUU que gritaba 'Viva Alá' con un cuchillo en la mano

El cubano Raúl Bruce, de 53 años, fue detenido este domingo en Hialeah, Florida, después de salir a la calle sin camisa y con un cuchillo en la mano gritando en español "Viva Alá".

El hombre, además, amenazó a su vecina Caridad Finalés "con que iba matarla a ella y a todo el mundo".

Según la orden de arresto citada por el sitio Café Fuerte, Bruce "se atrincheró armado dentro de su casa, ubicada en el 580 del oeste y la calle 45, y comenzó desde ahí a dialogar con un oficial de la Policía de Hialeah a quien supuestamente también amenazó con matarlo".

De acuerdo con la familia Finalés, el sábado por la noche el cubano había entrado "de manera violenta" a varios de los efficiencies o pequeños apartamentos que ellos tienen y "se había robado varios artículos, entre ellos un televisor y dinero en efectivo".

Este lunes Bruce se presentó ante la Justicia local que encontró "causas probables para los cargos de asalto con arma mortal y daño a la propiedad".

Una jueza le impuso una fianza de 5.750 dólares, "aunque la magistrada aclaró que no podía salir en libertad hasta que no tuviera otra vista, debido a que Bruce se encontraba en probatoria por dos acusaciones de abuso contra una anciana discapacitada y de asalto", precisa Café Fuerte.

Hasta ahora las autoridades no han señalado ningún vínculo ni filiación del cubano con un grupo terrorista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Joshua Ramir

se tojtó con mantequia

Imagen de Anónimo

Ése lo que estaba era "fumao" tuve un vecino que después de unos cuantos pitos de mariguana quiso matar a la mujer. 

Imagen de Anónimo

Mandenlo a hacer colas en Cuba. Despues a cortar marabu

Imagen de Anónimo

para Cuba! mandenlo para el mierdero de la robolucion o para Iran a lo mejor le da asilo. Ni multa ni carcel, ni nada, botenlo para alla y punto.

Imagen de Anónimo

Ya ISIS declaro que el anormal fue entrenado por ellos??

Imagen de Anónimo

Que no lo maten!!!,mamdenlo para Birinistan,aqui o se tira delante de un tren o coge el camino///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Srs. Hay que respetar la creencia religiosa del Sr. Hay respetar su expontaneo acto de Fe y de libertad de expresion. Firmado Comite Nacional Democrata, en ingles DemocRATS.

Imagen de Anónimo

La culpa es de los Castros

Imagen de Anónimo

Que lo fusilen. 

Imagen de Anónimo

  Se metio un pito...eso no es normal....el ni sabe quien es quien despues que vendio lo que se robo y se metio dos palos y un puñado de chicharrones...se le subio la gualfa para el cocote...el juez debe tenerle eso en cuenta...

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.