Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
ECONOMÍA

El Gobierno quiere comprar barcos a Bulgaria

Archivado en

El Gobierno quiere comprar buques a Bulgaria, según dijo Pedro Pablo San Jorge, embajador de Cuba en ese país europeo en una reunión con el ministro de Economía búlgaro, Emil Karanikov, informó la oficina de prensa del ministerio citada por las agencias BTA y Novinite.

Asimismo, se valoró la posibilidad de que las empresas lácteas y enlatadoras búlgaras ingresen al mercado cubano.

"Creo que Bulgaria y Cuba tienen una serie de formas de cooperación mutuamente beneficiosa en muchas áreas, en línea con la pertenencia de Bulgaria a la Unión Europea y los miembros de Cuba en la Asociación Latinoamericana de Integración", dijo el embajador cubano.

Agregó que espera que las buenas relaciones bilaterales identifiquen e implementen iniciativas concretas para incrementar el comercio mutuo, la inversión y la ejecución de proyectos conjuntos en áreas de interés común.

"Cuba está explorando activamente formas de impulsar la cooperación económica y de comercio exterior con Bulgaria", dijo Pedro Pablo San Jorge. "Espero que podamos hacer progresos en el comercio entre los dos países, que es mi objetivo".

En lo que va de año, el comercio bilateral entre Bulgaria y Cuba aumentó un 20,47% en comparación con el mismo período del año pasado y ascendió a 1,53 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

A comprar barcos Los que negocian del Mitrans y la Marina  a coger comisiones Como la gente de la aviacion y despues cuando Los barcos esten parados meten a fiscalia y malanga preso ja! A comprar barato a coger comisiones que viva el despilfarro y la mediocridad ..asco de pais y de govierno Abajo el comunismo!

Imagen de Anónimo

Una vez mas...y que hace la oposicion y el exilio....resulta que los escomunistas bulgaros, ahora empresarios libres y capitalistas van a financiar y colaborar con los comunistas cubanos para que siga Cuba sin empresarios libres y capitalistas, para que sigamos bloqueados y apaleados.  Yoenis (CENTRO DERECHA CUBANA )

Imagen de Anónimo

Verguenza debia darle al gobierno castrista... ¿Que coño fabrican en Cuba?

Imagen de Anónimo

ohhhhhh, cuanto dinero, madre mía. 1,53 millones es mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho dinero. Al paso que va ese comercio lograrán sobrepasar esa cifra a mediados del 2038. Eso es revolución. Sufre Miami!!!!

Imagen de Plutarco Cuero

 Ja, ja, ja  Uno PUNTO 53 millones ... eso lo deja un jeque arabe de propina en Las Vegas ...