Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
14:03 CET.
SUCESOS

Un turista inglés y un pollo 'crudo' en una playa cubana

Un turista inglés, Scott Edwards, se enfermó y tuvo que ponerse sueros por ingerir un pollo "crudo" en el hotel cinco estrellas Iberostar Playa Pilar en Cayo Guillermo, informa el diario británico The Sun.

Edwards estaba de visita en Cuba con su novia Bracken Millar cuando sus vacaciones "se convirtieron en una pesadilla en el tercer día".

El inglés afirma que "las moscas volando sobre la comida y que un pollo crudo" le causaron fiebres de "41 grados".

"Al tercer día de mi viaje estaba constantemente en el inodoro, yendo y viniendo. No podía comer en absoluto, perdí el apetito por completo. Terminé con sueros porque estaba realmente deshidratado. Mi temperatura subió a 41 grados. Los médicos incluso me dijeron que si no me bajaba la temperatura tendría que ser trasladado al hospital", relató el turista.

Asimismo, el inglés criticó "la limpieza de las zonas públicas y la comida": "Los baños eran asquerosos. Había sangre y heces en la pared y en el suelo. No estoy seguro de que se limpiaron todo el tiempo que estuvimos allí".

Sobre los inodoros, afirmó que estaban en un estado "repugnante".

Scott dijo, además, que había tantas moscas en el restaurante del hotel que "se posaban en todas partes". El diario The Sun reproduce algunas imágenes donde se aprecian moscas sobre un plato de galletas en el hotel Iberostar Playa Pilar.

"Al final, yo y Bracken cogimos algo de comida de la tienda del hotel y fuimos a la habitación a comerla", concluyó el inglés.

El operador Thomas Cook —que vendió este viaje a Edwards— ha dicho a los clientes que el Iberostar Playa Pilar en Cuba será retirado de su colección Signature a partir del 1 de noviembre de 2017, pero que aún permanecerá entre otras de sus ofertas.

Thomas Cook informó que había ofrecido a Scott y Bracken una compensación, que según los turistas solo fue de 500 libras esterlinas.

La pareja pagó alrededor de 2.800 libras esterlinas por sus vacaciones en el Iberostar Playa Pilar.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

13:45: No eres ciberclaria, pero sí incoherente y desenfocado. Acá se trata de lo mal del servicio de Cuba, que es lo que puedes comprobar. Lo de si este inglés trató o no de pedir más de la cuenta o no, pues eso CAE EN EL TERRENO DE LAS ESPECULACIONES.

Imagen de Anónimo

Anónimo 22:27 no soy una ciberclaria. El enlace funcionaba cuando lo puse. Aquí va otro. http://www.elmundo.es/baleares/2017/07/18/596e046e268e3e050a8b4696.htmlhttp://www.elmundo.es/baleares/2017/08/30/59a6709c22601d624b8b4570.htmlIgual ese señor sí se enfermó, igual comió el pollo sabiendo que le iba a sentar mal, no lo sé, pero sí es cierto que muchos turistas británicos han estado reclamando daños por comida en mal estado desde hace ya bastante tiempo. Eso no es un invento mío. 

Imagen de Anónimo

El y su gorda fueron castigados por cheos.

Imagen de Anónimo

Y el estúpido ciberclaria dice que es invento del turista ingles para pedir devolución? O sea, se dio fiebre el mismo y se mandó a poner suero por unos pesos? Que estúpido,

Imagen de Anónimo

Yo tambien estuve el Solymar Barcelo este verano en Varadero y fue un desastre. Los baños sucios, la comida con moscas, mucha claria!!!! Los trabajadores quejandose de sus miserias y problemas economicos. Los empleados, todos muy disgustados.

Imagen de Anónimo

De que se queja el Lord este, si la salmonella que le produjo la cagalera venía con boina y T-Shirt del Che Guevara.

Imagen de Anónimo

El pollo crudo lo puso allí una "facción disidente"....Raúl Castro no sabía nada de esto caballero....

Imagen de Anónimo

Maravilloso. Yo sabía que eso iba a pasar. Los Castro han convertido a Cuba en un país del quinto mundo y no pueden competir con nadie. Yo me alegro que les pase eso a todos los zurdos, o ingenuos, que se tapan los ojos y los oídos, y se van a aquel basurero, a aquella pocilga sucia y pestilenta. Cuba no volverá a ser país hasta que no desaparezca el último comunista de su suelo. Solo el capitalismo salva. Y ya no sé si volveremos a ser ni la mitad de lo que éramos en 1958, cuando teníamos algunos problemas, sí, pero éramos, entonces ya, una de las naciones más desarrolladas de Hispanoamérica y emulábamos con España e Italia. Ahora estamos peor que Haití y han retornado las enfermedades de la Edad Media.

Imagen de Anónimo

Ciberclaria del 15 de Septiembre a las 19:08, 20:05, 20:49 y 21:12, si vas a postear como diferentes personas trata que los mensajes sean diferentes en todo. Y el enlace que pusiste no existe.

Imagen de Anónimo

Jajajajaja estos Ingleses van dejando denuncias por comidas en todas partes del Mundo, en España ya no les hacen ofertas en todo incluido por ese motivo, porque son unos cara dura y quieren que la vacaciones les salgan gratis....