Jueves, 19 de Octubre de 2017
02:04 CEST.
NEGOCIOS

Domino's Pizza podría 'desembarcar' en la Isla

La empresa Alsea, que opera la firma Domino's Pizza en México, no descarta la posibilidad de abrir más pizzerías por el mundo e incluye a Cuba entre esos posibles lugares, informa la edición mexicana de la revista Forbes.

Rodrigo Riveroll, director de Domino's Pizza en México, interrogado sobre el plan de llegar a la Isla, respondió que "existe la posibilidad, aunque todavía no hay algo definido".

En junio de 2016, Patrick Doyle, CEO Internacional de Domino's Pizza, afirmó que buscaban incursionar en Cuba.

"Definitivamente, cuando sea el momento adecuado vamos a considerar Cuba; sin embargo, todavía se necesita infraestructura, pues hay mucho que hacer ahí, además de que aún hay ciertas limitantes para las empresas estadounidenses para entrar a ese país", añadió en aquel entonces el directivo en entrevista con Forbes México.

Domino's Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas.

Desde su fundación en 1960 en Michigan hoy se ha extendido a alrededor de 70 países. Solo en EEUU tiene alrededor de 5.000 locales.

La empresa mexicana Alsea opera la marca Domino's Pizza en varios países: en México (donde tiene 670 unidades) en España (con 212) y en Colombia (con 74).

Pizzas 'voladoras' en La Habana

En algunas pizzerías privadas de la capital cubana, los pedidos vienen 'de arriba'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

ALSEA EMPRESA DE INVERSIONISTAS MEXICANOS POSEE LA EXCLUSIVIDAD DE LA FRANQUICIA MASTER PARA TODA LA AMERICA LATINA, ESPAÑA Y LA INDIA EN LAS SIGUIENTES MARCAS: MC DONALD'S, BURGUER KING, PIZZA HUT, KENTUCKY FRIED CHICKEN, DOMINOS' S PIZZA, STARBUCKS COFEE, CHILI'S, APPLEBEE'S, OLIVE GARDEN, PF CHANG'S, CALIFORNIA PIZZA KITCHEN, RED LOBSTER, ENTRE OTRAS. ARCHIMILLONARIO NEGOCIO. SU SEDE ESTA EN MONTERREY MÉXICO.

Imagen de Anónimo

21:01: me sumo!!!! Cero esa empresa. Ahora comeré pizzas que sean de empresas que no ayuden a la dictadura!! Así debemos hacer todos!

Imagen de Anónimo

NO  como mas en Dominos  ,,, si ayudan a la tirania.. 

Imagen de Anónimo

Recuerdan las pizzerías carísimas de Italia en 5ta Ave en La Habana, o los restaurantes españoles cerca de la Marina Hemingway????? Vayan a verlos ahora!!! Son simples tiros de cervezas llenos de delincuentes obstentosos y mal hablados. Así terminará Alsea con sus negocios en Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Si esta empresa ingenua se va para Cuba tendrá un revolucionario empezar como todo en Cuba. En unos meses estarán al nivel de los merenderos de Cuba en moneda nacional y cayendose a pedazo!! Pero nadie aprende por cabeza ajena. Son muchísimas las empresas mexicanas que han sido estafadas por Cuba. Por ejemplo, Etecsa empezó con el capital de Carlos Slim a través de América Movil y Telmex. Luego le dieron una patada por el trasero y ya sabemos la historia de Etecsa!!! Lo triste del caso es que todavía Cuba le debe millones a America Movil y a Telmex, pero Alsea no entiende eso y pretende esperar ambiente propicio para aterrizar en Cuba. Dejenlo, dénjenlo que pierdan unos milloncitos, no les hará mucho daño y así aprenderán que con Cuba bajo el narcocastrismo PERO NI TANTICO ASÍ, al decir de asesino del che!

Imagen de Anónimo

La verdad que como el papayon no hay! 

Imagen de Anónimo

Se imaginan al vendedor de esta empresa robandose el queso y la harina y haciendo las pizzas con queso criollo que chilla entre los dientes y gritando así: vamos, coge tu pizza caliente aquí, vamos que se acaba, ven mira que grande y gorda la tengo, vamos coge tu pizza aquí, estos es un tres pa tres y el que no pizza es out, mirame la pizza caliente... Quevá, Alsea no sabe bien donde se mete!!! Ellos sueñan con un país norma, pero Cuba no es un país normal!!! Cuba es una selva llena de hombres nuevos con vicios viejos creados en involución comunista...

Imagen de Anónimo

Yo recuerdo los pregones groseros de Cuba en el periodo especial cuando vendían pizzas con preservativos. Dos de ellos son: Bien grande y gorda la tengo, la pizza. El otro era: Cuca pizza caliente en el cuarto piso. Se imaginan ese país bello y por que dice un pendejo por acá que se siente envidia?????

Imagen de Anónimo

Si esta empresa logra llegar a Cuba, al inicio será muy bueno y veremos unas colas tremendas como pasó con Silvain o Pain de Paris. Luego de unos meses lo que fue en uno inicio, MIERDA SERÁ DESPUÉS!!! En Cuba toooo empieza bien y después pura caca. Mira los helados Nestlé que son agua namás y acá en el yuma son una delicia!!! Así será, vivir por ver!!!!! Esta empresa entre el robo, la falta de competencia, el mercado cautivo y la burocracia cubana hasta para madar las ganancias a la casa matriz de esta empresa, las pizzas en un inicio serán muy buenas y después parecerán chancletas de metedeos de una ripierita chusmita de Palo Cagao en Marianao!!! Siempre es igual!!! 

Imagen de Anónimo

01:16: Mija, me quitaste las palabras de la boca!! Ya le dimos en la madre al HDGP que se dedicaba acá a defender a la sngrienta dictadura de Cuba!!! Gracias, le dijiste lo que yo quería desde hace mucho!!! Linda noche y bien provecho con tu pizza!!!! Yo te voy a acompañar, pero con una más pequeña, jajajajaja!!!!