Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 00:07 CET
SUCESOS

Un edificio se derrumba en La Habana Vieja

Edificio derrumbado. (FACEBOOK/ PAPARAZZI CUBANO)

Otro derrumbe en La Habana esta semana sorprendió a varias familias mientras dormían, según varios vídeos difundidos en Facebook por un usuario que se hace llamar Paparazzi Cubano.

El desplome tuvo lugar en La Habana Vieja en la calle Bernaza entre Teniente Rey y Muralla.

Según una vecina que no se identificó, "había dos personas dentro del edificio, pero no les pasó nada".

"No hubo víctimas, pero no ha venido la gente del Gobierno. No ha venido nadie", agregó la mujer.

El pasado mes de abril se derrumbó la escalera de un edificio de diez pisos situado en la esquina de San Miguel y Amistad, en Centro Habana, dejando a todos sus habitantes atrapados dentro.

Los derrumbes en la Isla son frecuentes debido a la falta de mantenimiento de muchas infraestructuras. El destino de las personas que sufren estos desastres suelen ser albergues a donde los envía el Gobierno con la promesa de una casa.

Archivado en

11 comentarios

Imagen de Anónimo

""AL COMBATE CORRED BAYAMESES..."" No, perdon  quise decir... " MARCHANDO VAMOS HACIA UN IDEAL, SABIENDO QUE DEBEMOS DE TRIUNFAR'' Asi cantan los habaneros cada vez que se cae un dinosaurio arquitectonico ... jajajajaj

Imagen de Anónimo

""AL COMBATE CORRED BALLAMESES..."" No, perdon  quise decir... " MARCHANDO VAMOS HACIA UN IDEAL, SABIENDO QUE DEBEMOS DE TRIUNFAR'' Asi cantan los habaneros cada vez que se cae un dinosauri arquitectonico ... jajajajaj

Imagen de Anónimo

Es común en Habana Vieja, Cerro o Centro esto de que los edificos se desplomen. Un desastre típico del castrismo.

Imagen de Anónimo

Siempre es 26 !!!!! Como escribió otro comentarista. Los vecinos desfilarán  en la Plaza, cada uno con un pedazo de escombro del edificio en alto para saludar a la China cuando pasen por la tribuna. 

Imagen de Anónimo

Ahora los dejan así y les dicen a los turistas que la revolución ha mantenido estas ruinas como recordatorio de los bombardeos sobre la ciudad cuando la dictadura de Batista.  

Imagen de Anónimo

Cuba es una ruina total, no solo los edificios, toda la infraestructura del país está destruida y quien se va hacer cargo de la desgracia que crearon los Castro y su Robolucion? Nadie!

Imagen de Anónimo

No hay problema. Los vecinos afectados por el derrumbe ya se están preparando para la próxima marcha combatiente el 26 de julio en la plaza, para apoyar una vez más a la cochina dictadura que les patea el trasero.

Imagen de Anónimo

Eso mi Cuba !!!! La Habana Ciudad Maravilla !!!! Disfruten de La Habana, arqueología incluida.  

Imagen de Anónimo

Ná, ahora las autoridades van a alojar a los moradores del edificio en el Kempiski hasta que les consigan otras viviendas.http://www.abc.es/internacional/abci-gobierno-britanico-compra-pisos-luj...

Imagen de Anónimo

Otro mas!!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.