Viernes, 23 de Junio de 2017
22:54 CEST.
NEGOCIOS

Mango abre en el Manzana Kempinski su segunda tienda en La Habana

La multinacional de moda Mango abrió su segundo punto de venta en La Habana (Cuba), un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece sus prendas para mujer y, por primera vez en el país, las de hombre.

En concreto, el nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principio de junio, precisó un reporte de EFE.

En un comunicado, la firma catalana aseguró que la tienda, situada en la antigua Manzana de Gómez de La Habana Vieja, responde a la nueva imagen de la multinacional.

El director de Expansión Internacional de la firma, Tony Batlló, aseguró que "es en este momento, con la progresiva apertura de las fronteras, cuando ven de nuevo la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía".

El primer establecimiento de Mango en la Isla fue inaugurado en 1996 en La Habana.

Mango se convierte en la última de grandes firmas que han apostado por la ubicación que ofrece el Manzana Kempinski. Se une a Gucci o Versace, que venden sus productos a precios inaccesibles para los cubanos, cuyo salario medio ronda los 24 dólares al mes.

Además de la galería de tiendas de lujo, el hotel tiene 246 habitaciones (de ellas 196 estándar y 50 suites), una piscina en la azotea, un spa, bares, restaurantes y gimnasios. 


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Así es el entorno del lujoso Manzana Kempinski

Los alrededores del hotel han sufrido cambios, pero muchos edificios y sus habitantes siguen en el mismo estado precario.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

La moco pegao puede que encuentre talla, pero la tocineta tiene que mandarse a hacer la ropa, esa no encuentra talla ni en las tiendas XXL

Imagen de Anónimo

ahhh que bien, seguro que Moco Pegao y Bola de Sebo Asesina (si encuentra talla para ella) van a ser compradoras compulsivas, y así no tienen que salir tanto de Cuba a comprar pacotilla.

Imagen de Anónimo

Los mangos se pudriran, porque quienes los puedian comprar ya dejaran de ir y quienes vayan sera el turismo europeo que va pelado y con su mochilas llena de lata de sardinas. jajajajaj Mejor le hacen un ajuste al branding de la tienda por tratarce de Cuba y le pusiera "Mango En Conservas".

Imagen de Anónimo

¡Le zumba el MANGO lo de estos españoles lava dinero o lava cu...!

Imagen de Anónimo

y la tienda mongo donde la van a poner?

Imagen de Anónimo

OHHHH, entonces la corista super talentosa de AMTV 41 que es la esposa de Carlos O antes era en Cuba vendedora de una tienda en fulas???? Pues la verdad que está mucho mejor de corista!!!!

Imagen de Anónimo

Eso mi Cuba bella, prosperidad que causa vomiteras de envidia en Songo la Maya y en Miami! 

Imagen de Anónimo

Ditú!!! Y abrirán una tienda especial a Quitrín o a Industrias Locales????? Sería bueno!!!!

Imagen de Anónimo

En la tienda de Comodoro, trabajaba la esposa de Carlos Otero.

Imagen de Anónimo

A mí que no me digan. Esas tiendas, como la de Mango, pierden billetes. En criollo, lavan dinero.

Recuerdo haber visto una en el Comodoro, frente al Meliá Habana. Veamos los números.

Alquiler: USD 3.000. Empleados: USD 800 x 4 = USD 3.200. Total = USD 6.200 (sin contar otros gastos). Por supuesto, eso no perciben los trabajadores, sino que es lo que cobran promedio las empleadoras.

Venta diaria: 4 pitusas, 2 camisetas y 1 hilo dental. Y las empleadas se llevan "pa' la casa" más que eso.

Como diría el filósofo, epistemólogo y podólogo de la TV cubana, Reinaldo Taladrid, "saque Ud sus propias conclusiones.....".

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.