Lunes, 24 de Abril de 2017
00:41 CEST.
Opinión

Mariela Moco Pegado

Mariela Moco Pegado es hermana de El Tuerto y tía de El Cangrejo, todos ellos descendientes de la dinastía fundada por Bola de Churre, que así le decían a Fidel Castro Ruz, no en la Sierra (donde el no ducharse podría explicarse mejor), sino en pleno Vedado, en la Universidad de La Habana.

Mariela Moco Pegado, sobrina de Bola de Churre, se ríe en Madrid de lo bien que le va la vida y demuestra en el trato con la prensa ser hija de su madre.

Porque hay que acordarse de cómo reaccionó la señora y compañera Vilma Espín Guillois cuando un periodista le hizo una pregunta incómoda en los pasillos de un congreso internacional. La madre de Mariela Moco Pegado apeló enseguida a la complicidad: ¿no sabía ese periodista que esas preguntas no cabían entre ellos? (Espín Guillois necesitaba resetearse urgentemente porque aquella cara que conocía de los medios oficiales había dado ya un salto hacia el exilio y preguntaba ahora desde un medio no dominado por la dinastía.)

Y tuvo que venir un guardaespaldas, no para protegerla del que le hacía preguntas, sino de ella misma, que daba manotazos para hacerse de la cámara. Aquel guardaespaldas trataba de que la jefa no se revelara como la chusma prepotente que era. "Dacá, dacá", chillaba Vilma Espín Gillois dando manotazos al aire para romper o robarse la cámara. (La frase podría traducirse como "Dáme acá, dáme acá".)

Hija de su madre, al ser cuestionada por la prensa, Mariela exigió los servicios de algún guardaespalda. "Ay", pidió, "¿me pueden quitar al moco pegado que tengo aquí al lado?" El moco al que se refería era un periodista español que hasta entonces le había hecho preguntas inocentes. El "me pueden quitar" lo que en verdad pedía era una brigada de respuesta rápida, gente con cabillas y pulóveres del Contingente Blas Roca que le diera una buena lección a aquel periodista. Aunque, lamentablemente para ella, estaban en Madrid y no en La Habana.

Recordar también que Bola de Churre, tío de la directora del Centro Nacional de Educación Sexual y patrona de los derechos gays, no encontró otro insulto que "mariconzón" cuando un par de comediantes radiales burló su cerco desde Miami. Y que el padre de Mariela Moco Pegado, Raúl (en discusión si Castro Mirabal) Ruz creyó que podía agarrarle el brazo al presidente estadounidense Barack Obama y levantárselo como si él fuera Bola de Churre y Obama fuera Teófilo Stevenson.

Sumar a todo esto los pasos parisinos de El Cangrejo, sobrino de Moco Pegado y nieto guardaespaldas de Raúl, cuando rompió el protocolo y quiso colarse en el Palacio del Elíseo antes de que entrara allí el presidente francés.

Son chusma todos ellos, son vulgares, y el poder que tienen los ha hecho más vulgares todavía. Cualquiera que se atreva a hacerle una pregunta que les incomode deja de ser persona para convertirse en secreción. Cualquiera que se atreva a discrepar del poder que ellos ejercen deja automáticamente de pertenecer al género humano para convertirse en gusano o sobrante metalúrgico, escoria. Y el mismo ejercicio totalitario del poder que les impide aprender a conducirse ante la prensa los empuja a romper el protocolo con un presidente estadounidense o francés para demostrar la burricie de la famiglia.

Moco pegado, le dijo Mariela Castro Espín a un periodista. Moco pegado, en verdad, es el fundador de esa familia de dictadores, al que pusieron a reposar en un panteón en forma de moco, y pegado a la tumba de Martí para intentar legitimarse. En un reposo de moco pegado a José Martí que no será eterno, porque algún día será sacado de ahí y desechado, como toda esa familia.  

Mariela Castro insulta a un periodista en Madrid

La hija de Raúl Castro llama 'moco pegado' a un reportero de Hispano Post.

Comentarios [ 82 ]

Imagen de Anónimo

Ese ADN está torcido,  salvo excepciones, todos son chusmas, vulgares y malvados.

Imagen de Anónimo

Anonimo:De que se asombran si un dia en el programa de Taladrid,se enojo porque el la llamo sexologa, y con mucha prepotencia le dijo :yo soy Licenciada en Sexologia, cosa que en esos momentos era incierta, tiene a los verdaderos profesionales escribiendo articulos y a ella hay que ponerla, y mientras su marido italiano iba al mediodia a buscarla a almorzar, los obreros del centro comian lo del comedor, y ella manejaba las divisas que cogia a extranjeros que le rentaban oficinas en ese centro

Imagen de Anónimo

Mientras q en la habana se caen las escaleras de los edificios viejos y habitantes pasan precsria situacion mientras en el reparto siboney una madre con 2 hijos lucha por su casa despues de 10 años se la quieren quitar asi las cosas amigos del socialismo alguien me pudiera decir q hace la niña de Raul en españa seguro q el salario le paga viajes para aya y para aca y casa en Madrid ect alguien q diga q su trabajo es mas importante q el del esposo de la madre de 2 hijos q es medico colaborador en arabia saudita q aporta al pais mas de 3000 dolares por mes ese es un sacrificio q esa no sabe q significa seguiran siendo asi las cosas esperando cambios Dios los bendiga

Imagen de Plutarco Cuero

Esta "Hija de Lapa" (Patella Vulgata) porque los Castro y su banda terrorista del MININT, son eso; unas lapas aferradas al poder ...

Imagen de padre Ignacio

 En realidad la infanta Mariela no esta acostumbrada a que la entreviste un medio de prensa libre, las entrevistas que le gustan a ella son las mamones de la talla de Edmundo Garcia y comparsa de lacayos que le preguntan sobre los sobrecumplimientos del plan de sembrado de Moringas y tonterias por el estilo. Este periodista le arruino el paso doble a la infanta, que aprovecha el viaje a un foro en el que se cagan todos los dias, los rompe huesos de la banda terrorista del MININT y luego se va de marcha por El Corte Ingles, Primark Gran Via, La Gavia y una buena farra en el mercado de San Anton. Esta familia Castro es tan sacrificada.

Imagen de Anónimo

  Lo que mas me... "choca" (lleva otra palabra, pero esta es mas "presentable") es que esta Moco Pega'o fué a un "Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz"... que le pregunten a las Dignas Damas de Blanco, a ver qué le dicen.

Imagen de Anónimo

Mariela moco pegado.....jajajjaaa

que gozadera !!!!

Imagen de Anónimo

MOCO PEGAO.....eso son ellos todos los CASTROS viviendo del pueblo cubano, deberia de darle pena, pero claro ellos no tienen VERGUENZA

Imagen de Anónimo

Y miren a la periodista oficialista cubana que la secunda en el pasilleo, esa es Juana Carrasco (lleva blusa roja). Pues esa fue quien se llevo de Santiago de Cuba a La Habana, en el ya lejano 1993 a Talia Gonzalez, asi mismo como lo digo. Que Talía tiene su pasado... y luego Raúl se la quitó. Parece que todo quedó en familia...

j

Imagen de Anónimo

Mariela comemoco!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.