Lunes, 5 de Diciembre de 2016
21:27 CET.
Editorial

En el país de la 'revolución', los homosexuales siguen sin derechos

En América Latina, el matrimonio gay es legal en Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia. También lo es en Ciudad de México y en varios estados mexicanos. Chile tiene un Acuerdo de Unión Civil que regula jurídicamente las uniones de parejas homosexuales y heterosexuales que no han contraído matrimonio. Y Ecuador dio categoría de estado civil a las uniones de hecho entre dos personas sin importar el sexo.

En Cuba, nada de lo anterior es posible.

En el país que ha presumido de haber hecho una revolución, donde el Estado abarca cada etapa e instancia de la educación de los ciudadanos y utiliza su control total de los medios de prensa como vehículo para sus campañas, de nada ha valido que sea la hija del dictador Raúl Castro quien defienda la causa del matrimonio homosexual. En Cuba los homosexuales siguen sin poder casarse legalmente.

Ahora, el director de la revista Espacio Laical, también presidente de la Asociación Católica Mundial por la Comunicación (SIGNIS), afirma que el matrimonio homosexual no ha sido aprobado en la Isla debido al "rechazo popular". ¿Basa su afirmación en encuestas o simplemente en los prejuicios católicos sobre el tema?

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), institución mediante la cual Mariela Castro representa y usurpa los derechos de la comunidad LGTB cubana, debería responder a tal afirmación con el resultado de sus investigaciones.

Pero, sea cual sea la opinión mayoritaria entre la población cubana, es responsabilidad del CENESEX el trabajo de pedagogía social y de difusión en pos del matrimonio homosexual. En diciembre deberá sesionar otra vez la Asamblea Nacional del Poder Popular; la diputada Mariela Castro tendría que dar allí la batalla por esos derechos.

Porque, a la luz de lo alcanzado en otros países latinoamericanos, seguir apelando al peso del machismo histórico en la sociedad cubana es una pobre excusa para lo conseguido por la institución que ella dirige gracias a sus lazos familiares. 

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

Los mariconeria y el lesbianismo son perversiones sexuales que van a causar una degeneracion antropologica a nuestra especie. Hay libertades mucho mas importantes y fundamentales en las que deberiamos pensar antes de seguir dandoles espacio a estos enfermos.

Imagen de Anónimo

Esto es una pelicula mas PARA DISTRAER LA REALIDAD  ..... En esea isla  NADIE TIENE DERECHO   "NI SIQUIERA LOS  COMPLICES DE SU MAFIA GUBERNAMENTAL    .... EL QUE  RECLAME  O SIMPLEMENTE  TENGA OTRA OPINION  PIERDE TODOS LOS " FALSOS DERECHOS DE  SEGUIR LAMIENDOLE LA BOTA  AL JEFE DE LA MAFIA"    y eso está claro desde antes del 1959  cuando los de Jose Antonio Hechavarría fueron traicionados en lo del "ASALTO AL PALACIO PRESIDENCIAL"   y cientos de casos mas hasta hoy , mañana y siempre...

Imagen de Anónimo

A ver cubanos , porque se nota que son Cubannos  estos foristas , NO HAY QUE SER ALEMÁN PARA SER NAZI O DE IDEAS Y ORIENTACIÓN NAZI . Ser HOMOSEXUAL ES UNA PREFERENCIA , NO UNA EMFERMEDAD , no es culpa de homoxesuales que los hetero sexual es tenga la bendición de procrear y boten a sus procreaciones en un basurero y sean recogidos con amor y adoptados , educados por homexuales no importa el,sexo del homosexual. Lo importante aquí es que educan , dan amor a esos bienvenidos nacidos y botados en basureros , no importa la religión , sean cristianismo o judios o musulman , lo que importa aquí es que los homosexuales  tienen el mismo derecho como ser humano de adoptar y amar lo que los heterosexuales no hacen ni dan , VIVA LA VIDA QUE ES TODO LO QUE TENEMOS , VIVA LA CRISTIANIDAD, LOS JUDIOS Y CUANTA RELIGION EXISTA EN ESTA CASA PLANETA TIERRA , UN BRAVO A TODOS AQUELLOS QUE AMEN LA VIDA SIN CRITICAR A SU PRÓJIMO , MIREN A FIDEL CASTRO , EDUCADO EN UNA RELIGIÓN CRITIANA Y MIREN LO ASESINO QUE RESULTO AL IGUAL QUE HITLER , MUSSULINI Y PINOCHET , ASÍ QUE CÁLLENSE YA HOMOFOBICOS .

Imagen de Anónimo

Amiga de 20: 49 cet, tenga cuidado no le suba mucho la presion, la noto muy alterada, le da un infarto y en definitiva los gais lograran sus propositos.

El mundo cambia mucho amiga y eso va a ser inevitable. No se altere tanto, yo le aconsejo que se tome el matrimonio gay con mucha calma, cuide su salud, si la invitan a usted a una de estas fiestas diga que es diabetica cronica y se acaba el problema, se calma el gallinero...Fijese que hasta el conservador Trump mira con buenos ojos esta tormenta...

Imagen de Anónimo

Si sólo fueran los homosexuales,en Cuba todos siguen sin derechos.

Picadillodesoya.

Imagen de Anónimo

Los homosexuales no necesitan el matrimonio ya que ellos odian el matrimonio y lo que quieren destruirlo, por ser personas frustradas en organizar familia. Vean los manifestantes contra Donald Trump, son ellos los de los grupitos, no les importa el pais ni la familia, queman la bandera, destruyen. El matrimonio es para proteger la familia. En lo sexual a nadie le importa lo que cada cual hace con su cuerpo, pero el matrimonio es para hombre y mujer adultos ya que estos si no pueden tener hijos si pueden adoptarlos como padre y madre. Los homosexuales tambien pueden contraer matrimonio solo con el sexo opuesto, lo otro es una perversion. He dicho. Caso cerrado. 

Imagen de Anónimo

El gallinero esta alborotado . Todo Mi Cayito y South Beach conectado al Internec para criticarme a mi ...pero yo me defiendo sola , si señor . Pidieron el derecho a cogerse de la mano por la calle , se lo dieron . Pidieron el derecho a besarse en la calle , se lo dieron . Pidieron el derecho a ir al Ejercito ( y hacer realidad las fantasias que veian en las pelis porno cuando eran adolescentes y se los dieron . Pidieron la pastilla para fornicar sin condon y se la dieron ...se llama PreExp o algo asi ...viva la pepa ...toma y toma ...luego la pastillita y ya . Y ahora piden el matrimonio . Oiga pongame ahi dos libras de malanga y una cita para casarme con mi pepillo . Quien , Robertico ? No , hijo ...Robertico se fue pa Miami en una balsa hace tres meses , me caso con Yudiel , el que era compromiso de Hectico , el mulatico que hace pesas ....ahhhh . Los gays ya no les basta con dominar la moda y el especta culo , son mayoria en las peluquerias y cuarteles de bomberos y ahora quieren matrimonio . Y cuando lo tengan ...se quedaran ahi ? No que va exigiran el derecho a meter en la carcel a quien no vaya a sus bodas . Y luego pediran matrimonio religioso , porque claro , eso de casarse en el Palacio es para la plebe ...los gays querran una obispa catolica ( lesbiana ) que los case y todo lleno de orquideas ....y un cola de pato negro por la Rampa y el pasivo con el velo de novia ....y el ramo de mariposas . Que lindo ...Pues NO y NO ...voy a recoger firmas para impedirlo

Imagen de Anónimo

Ellos creen que les cabe el derecho... pero, ¿qué piensa el resto de la población? ¿Alguien tiene datos para aportar? En Kuba no se realizan encuestas ni sondeos ni la opinión de la gente tiene peso.

Yo opino que, mientras no sean escandalosos ni les den malos ejemplos a los niños, hay que dejarlos en paz. Las persecuciones son tan malas para el que las hace como para el que las sufre. Además, si estuviesen trabajando y ganando dinero estarían más tranquilos.

www.gate.net/~joachim/

Imagen de Anónimo

Bueno amigos a los comunistas les gusta muchisimo la doble moral, para ellos la vida es todo apariencias.

Ahora hay iglesias en Cuba pero controladas todas por la oficina de asuntos religiosos del comite central. Cuando Raul Castro vea que puede sacarle buen partido a los matrimonios gais los autoriza. Imagenense que los gais europeos y canadienses paguen con dolares por ir a casarse a la isla, el general lo piensa tres dias y, para salvar su "revolucion" , autoriza entonces este tipo de matrimonios.

Los gais de la isla para casarse tendrian que pagar con dolares, por supuesto, y todo arreglado. Vivir para ver!!!...

Imagen de Anónimo

17.50: deja que a tu generala le de por salir del closet y ordene los matrimonios gays. Entonces si te callaras la boca como buena y obediente carnera

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.