Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Turismo

Una agencia de viajes española ofrece alojamiento en casas particulares de la Isla

La agencia española Viajes Barceló está ofertando casas particulares en Cuba a través de sus turoperadores para cubrir la creciente demanda de alojamiento en la Isla, según informa el medio especializado en turismo Hosteltur.

Los turoperadores que hacen el ofrecimiento, como alternativa a los hoteles, son Quelonea, Jolidey y Jotelclick. El nuevo producto se lanzó a finales del 2015, y puede incluir vuelo a la Isla en el mismo precio.

"Somos pioneros en esta fórmula y tenemos interés en seguir potenciándola", han explicado a Hosteltur fuentes de Viajes Barceló. Añaden que la respuesta del mercado está siendo buena frente a la subida de los precios de los hoteles.

Las ventas de estancias en casas particulares suponen ya entre el 12% y 15% del total de alojamiento vendido por el grupo.

En cuanto a las características de las casas, "corresponden a un nivel medio y medio-alto. Las hemos seleccionado sobre el terreno, atendiendo a criterios de ubicación, servicio y estado de conservación".

Esta apuesta de Viajes Barceló por Cuba supone un paso más dentro de los planes de las empresas turísticas españolas en la Isla como Globalia, Wamos y Gowaii.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amanda de Cubatripplan

Hola a Todos!Te invitamos a unirte a la comunidad de http://cubatripplan.com  un planificador de viajes que engloba todos los servicios de negocios particulares:  casas de alquiler, restaurantes, taxis, alquiler de autos, rutas y excursiones, clases de baile e idioma etc.  Juntos hacemos más!Información en info@cubatripplan.comEstamos en Facebook: https://www.facebook.com/cubatripplan/

Imagen de Anónimo

Les invitamos a nuestra página para que conozcan la casas que promocionamos y otros servicios que ofrecemos a los turistas. Saludoshttps://m.facebook.com/herramientas2puntocero

Imagen de Anónimo

he estado varias veces en la Cuba en casas particulares, en general, buen trato, comodidades las justas, es lo que hay , baños de hace sesenta años , utensilios de cocina que son restos de restos..así todo, pero repito, trato humano excelente. Y el tema limpieza hay de todo, entre otras cosas porque no disponen de buenos detergetnes etc. Lo realmente negativo es que se va la luz con mayoar frecuencia que en los hoteles. En mi último viaje en Enero los ocrtes de luz me amargaron realemnte el viaje. Habia noches que llegaba a las dos o las tres de la mañana la luz...increiblemente molesto...Así y todo sigue siendo una buenasolución ante los precios descaradamente altos de unos hoteles que dejan mucho que desear, incluidos algunos de cinco estrellas..

Imagen de Anónimo

Que descaro!   ESTA "SUPUESTA EMPRESA BARCELÓ"    está compuestas  por  "FALSOS EXILIADOS CUBANOS"  QUE AL IGUAL QUE EN NORTEAMERICA (y todos los paices capitalistas)  FUERON ENVIADOS  POR LA MAFIA CASTRISTAS  PARA  SER ELLOS  MISMOS LOS  HAGAN LOS NEGOCIOS (HEGEMONÍA PRIVILEGIADA)  EN ESA ISLA    y  el  claro   ejemplo  lo vemos:  TODAS LAS TRABAS  QUE PONE LA MAFIA CASTRISTA  A LOS  QUE  QUIEREN  HACER CUALQUIER  NEGOCIO  "INDEPENDIENTE DE ELLOS"   El que no lo créa y no séa "UNO DE ELLOS"    SOLO TIENE QUE INTENTAR HACER UN NEGOCIO ALLÍ  Y  VERA  CUANTAS "TRABAS" INVENTAN 

Imagen de Juan

La luz y el agua no se van a boline en esos lugares? Habrá papeles sanitarios? Y de seguridad que?Tengo experiencia en los barrios de la high class de Colombia. No todas las veces y las veces que se ha ido es por una o dos horas, si por donde la Chaquira tienes las torres.