Back to top
Sucesos

Mueren dos mujeres y un niño en un accidente de tránsito en Villa Clara

Cinco personas resultaron heridas. Dos están graves. Ver ubicación en el Mapa de Noticias.

La Habana

Tres fallecidos y cinco heridos, dos de ellos con carácter grave, es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del jueves en el kilómetro 305 de la Autopista Nacional, informa el diario oficial Granma.

Los fallecidos son un niño y dos mujeres, según declaraciones del capitán Víctor Eduardo Rodríguez Pérez, jefe de la Unidad de Tránsito en Villa Clara.

Rodríguez Pérez dijo que los hechos ocurrieron al colisionar un auto particular y un panel de carga perteneciente al Ministerio de la Industria Alimenticia.

Las dos mujeres y el niño que murieron viajaban en el auto particular, marca Chevrolet, junto a todos los lesionados, detalló el capitán.

Los heridos están siendo atendidos en el hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara. Granma indicó que las causas de la tragedia están bajo investigación.

El miércoles otro accidente, ocurrido en Morón, Ciego de Ávila, dejó un muerto y 36 heridos.

Hasta octubre pasado, los accidentes de tránsito dejaron en la Isla 615 muertes, con un promedio de 8 víctimas por cada 10 colisiones, y un aumento en 22 víctimas fatales con respecto al año anterior. Los heridos sumaban entonces 6.755, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), reporta EFE.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.