Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Sucesos

Un muerto y 36 heridos en un accidente de tránsito en Ciego de Ávila

Un muerto y 36 heridos dejo un accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la mañana en Morón, Ciego de Ávila, informó la prensa local.

El suceso se produjo por el choque entre una camioneta de la Empresa Eléctrica municipal y un autobús que trasladaba pasajeros desde Turiguanó a Morón, entre ellos 16 estudiantes de distintos centros escolares, reportó el periódico oficial Invasor en su sitio en internet.

En el momento del accidente perdió la vida, instantáneamente, Tomás Álvarez, chofer del vehículo de la Empresa Eléctrica.

De los lesionados, diez permanecían aún ingresados horas más tarde en el hospital general docente Roberto Rodríguez Fernández, según el director de ese centro sanitario, Raúl Pino, citado por la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El médico aseguró que la vida de ninguno de los heridos corría peligro. Dos se encontraban internados en la sala de neurocirugía y el resto (ocho) en la de miscelánea.

El reporte de la ACN indicó que las autoridades policiales investigan las causas del accidente.

Los accidentes de tránsito en Cuba ocasionaron hasta octubre pasado un total de 615 muertes, con un promedio de 8 víctimas por cada 10 colisiones, lo que representó el aumento en 22 víctimas fatales, mientras que suman 6.755 los lesionados y 43 accidentes masivos, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), reporta EFE.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

LAS CARRETERAS EN CUBA  SON GUILLOTINAS .......