Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Sociedad

El Gobierno abre la web de clasificados 'Ofertas.cu'

El Gobierno abrió este miércoles el sitio en internet Ofertas.cu, un espacio para nuncios clasificados con el que buscaría hacerle la competencia a la popular página web Revolico.

Ofertas.cu sigue a la aparición en papel, en mayo pasado, de la revista publicitaria del mismo nombre.

"Si usted quiere comprar o vender un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar su negocio, www.ofertas.cu brinda una nueva plataforma, el primer .cu exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación cubano", dijo la estatal Agencia de Información Nacional (AIN), responsable de las versión en internet y en papel de Ofertas.

A la web "se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación", indicó la agencia.

Añadió que también para los usuarios que solo disponen de un correo electrónico, será posible "publicar clasificados en la web, enviando un mensaje a publicar@ofertas.cu, especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos".

La web dará también "un servicio pagado de publicidad (…) regido por el concepto de costo por impresión" y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la AIN en La Habana y en provincias, indicó la agencia.

La AIN describe el sitio en internet como "el camino seguro de los clasificados en Cuba".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Otra estafa más del gobierno revolucionario, bloqueando soluciones buenas existentes como revolico, taueno para sacar esta mierda. Super lento no termina de cargar, en fin, no se lo recomiendo a nadie.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 13 Ago 2015 - 1:49 am. A mi me toma menos de 1 minuto crear un anuncio con la palabra Libertad y enviarlo. Yo se que no sirve de nada, pero me tomo un break, me relajo y me rio para mis adentros. Si tu sufres con eso, tienes doble trabajo. Y dejame aclararte que no voy por la vida jodiendo a nadie ni creyendomelo. Lo poco que tengo  me lo he ganado trabajando como un mulo. He vivido en Cuba y luego en Espana, Alemania, Canada y Estados Unidos y sigo en la pelea. Como ahora me tomo medio minuto en relajarme y responderte.Buen dia anonimo. Nos vemos luego

Imagen de Anónimo

que les puedo decir 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 Ago 2015 - 9:52 pm., compadre, entretente en algo mas productivo.De veras crees que vas a joder a alguien con eso. Cubano al fin .... jodiendo al mundo .... y creyendoselo. LOL

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Es increible que a estas alturas creen un sitio de clasificados en que para buscar lo que quieres practicamente tienes que leer secuencialmente todas las paginas o "adivinar" lo que escribieron. Por ejemplo, en viviendas, no existe una manera rapida de localizar por precio, ubicacion, etc. Es penoso demorar tantos años para lanzar la primera versión de algo, y aparecerse con esta mierda . Y después hay que escuchar la cantaleta de que los profesionales de la UCI y los diseñadores del ISDI...

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Acabo de encontrar en el site una oferta de trabajo que me ha decidido a regresar para Cuba:"Dirección Municipal de Cultura, municipio Guáimaro, ofrece una plaza. Necesita cubrir la plaza de Agente de Seguridad y Protección. Salario $ 255.00"

Imagen de Anónimo

Me registre y Puse que vendia Libertad para todos los cubanos. Dice que estan moderando mi anuncio. Jua jua jua juaSi no me banean le voy a enviar uno diferente cada dia. Pa que se jodan

Imagen de Anónimo

No hay forma de abrirla. es imposible. es mas lento que una jicotea. Me iba a registrar para vender "libertad" y joder un poco, pero ni pa eso sirve

Imagen de Anónimo

Jajaja... Para empezar tendrán que mejorar la velocidad y accesibilidad del sitio. mas de un minuto para abrirlo!!!! Me quedo con revolico.