Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Sociedad

El Gobierno lanza 60.000 ejemplares de 'Ofertas', nueva revista publicitaria

Archivado en

Ofertas, publicación de la Agencia de Información Nacional dedicada a la publicidad, ya está en numerosos estanquillos de las provincias occidentales, al precio de tres pesos en moneda nacional (CUP). 

La venta comenzó este fin de semana en algunos municipios de la capital y a partir del martes debe de llegar paulatinamente al centro y oriente del país, informó la agencia oficialista este lunes.

Este nuevo periódico, con 16 páginas a color en formato tabloide, tiene por objetivo publicitar los productos de empresas estatales, organismos, instituciones y trabajadores no estatales.

En su número cero, la revista incluye textos y fotos que giran en torno al tema de la imagen y el diseño. 

Entre las novedades publicitarias, la revista incluye un cupón del restaurante La Catedral, en el Vedado, que al presentarlo el usuario, pueden consumir cuatro personas y pagan por tres.

Por su parte, Campismo Popular da a conocer nuevas opciones para el verano como la llamada 'Aventura en ascenso', un servicio de alojamiento por cuatro noches, transportación ida-vuelta y escalada al Pico Turquino.

Con una tirada de 60.000 ejemplares, el periódico tendrá una frecuencia mensual y será distribuido a todo el país por la Empresa de Correos de Cuba.

El sitio web Ofertas (ofertas.cu) todavía no está disponible online. La aplicación podrá abrirse desde las intranets nacionales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Otro periódico más, además de Granma, para ser utilizado como papel higiénico. Nada nuevo en la barbarie castrista

Imagen de Zoraida Marrero

Ahorita comienza el "tráfico de cupones" y tienen que modificar el código penal para incluir la figura delictiva: FALSIFICACION DE CUPONES.

Imagen de Anónimo

Preparen el bolillo, esapaos,quedaos, ex-opositores (refugiados politicos del caldero), muls, pingueros y jineteras que ay que satisfacer las necesidades siempre crecintes del familion en Cuba!!!!Pobresios!!!La familia primero!!!DESCARAOS!!!

Imagen de Anónimo

jamás esta revista competirá contra revolico (www.revolico.com), DialCubano (www.dialcubano.com) o cubísima (www.cubisima.com). En primer lugar la inmediatez de estos sitios es altísima y no dan detalles al G-2 de quien vende cosas ilegals en Cuba, que es la mayoría de las cosas. nadie que venda piezas de computadoras irá a Ofertas.cu porque enseguida lo agarrarían porque ofertas.cu es más papista que el papa. En cambio revolico (www.revolico.com), DialCubano (www.dialcubano.com) o cubísima (www.cubisima.com) son independiente y están fuera de Cuba.

Imagen de Juan

Están tratando de calmar a los jovenes ahora para este verano. Y de ofertas nada.