Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Salud

Alcaldesa puertorriqueña pasa siete días ingresada por problemas gastrointestinales tras un viaje a Cuba

La alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz Soto, fue dada de alta este viernes tras pasar siete días hospitalizada después de unas vacaciones en Cuba, informa la prensa puertorriqueña.

Según los reportes, Cruz Soto, del Partido Popular Democrático y alcaldesa desde 2012, llegó a Cuba el 23 de julio con su esposo, Alfredo Carrasquillo. Regresó a su país el 30 de julio y el 31 tuvo que ser internada en el Hospital Municipal de San Juan por "problemas gastrointestinales".

"Vine a La Habana porque soy del municipio soberano de San Juan", dijo Cruz Soto a una periodista de Cubadebate. "Hay quien espera aterrizar aquí junto a los norteamericanos", añadió.

La alcaldesa dijo al medio oficial cubano que durante sus vacaciones estuvo en La Habana; "básicamente, compartiendo en casa de sus amigos cubanos".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Ano 3:41 pm. No se trata aquí del lugar donde hay enfermedades gastrointestinales. No se habla de un tratado médico ni de la geografía de la diarrea. Se habla, por si acaso no te has dado cuenta, de una idiota que viaja de vacaciones a un país comunista destruido durante más de medio siglo, hambreado, amedrentado, con policía política, fusilamientos, torturas, vejaciones, persecuciones políticas, todo detrás de un estado fascista, con seguridad del estado, comités de defensa en cada cuadra, militantes del partido y de la juventud que junto a los anteriores vigilan cada paso que des y no te dejen vivir ni prosperar. Nada de esto existe en Estados Unidos. De eso se trata. Si eres cubano, como yo, te pregunto: ¿tú eres cretino o te haces?

Imagen de Anónimo

Amo a Puerto Rico y a todos los Puertorriquenos vivi 11 anos en esa bella isla, pero lo de la enfermedad gastrointestinal puede pasar en cualquier lugar. El otro dia la prensa en Miami estaba dando una noticia de que morian 70,000 personas anualmente en Estados Unidos por bacterias en los hospitales y eso tambien existe en cualquier pais, donde esta la noticia.

Imagen de Anónimo

Me alegro infinitamente. Lo unico que lamento es que las cagaleritas no hayan resultado peores. Se merece lo peor por ir vaca ionar a un pais que tiene un pueblo encadenado a la miseria.

Imagen de Anónimo

Querido esbirro, ano de las 8:16 pm. Todo el mundo "inteligente" sabe a esta fecha que el avión de Cubana, derrumbado sobe la Bahía de Nipe en 1958, el avión de Camilo, el avión de Barbados, el de Hermanos al rescate, el hundimiento del transbordador 13 de marzo y el plan de destruir a los Estados Unidos en un ataque atómnico en 1961, tiene la marca de la malignidad de Fidel Castro. Solo sus agentes lo defienden. Esos agentes esclavos que defienden tantos crímenes al mismo tiempo que Antonio Castro Soto frl Valle pasea en yates del lujo por las Islas del Egeo y anda por Turquía donde se hospeda en hoteles que cuestan más de 1000 euros por noche, mientras el pueblo de Cuba se muere de hambre.

Imagen de Anónimo

Otra que debe haber ido a Cayo Sta Maria.... Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Anónimo - 9 Ago 2015 - 11:52 am. escribió:"Eso puede pasar en cualquier lugar del mundo...no me parece noticia y si lo fuera los periodicos de todo el mundo deberían dedicar 20 paginas diarios al tema...sean serios!"Exacto. Pero genera comentarios y les da por la vena del gusto a los de siempre. Otra persona más en quien descargar todo su odio y frustraciones.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 9 Ago 2015 - 7:15 pm. escribió:"asesinados como su amado Fidel Castro hizo con el avión de Barbados."Bueno, ¿en qué mundo vives tú? Es tu héroe, Posada Carriles, el que planeó ese crimen, algo que hasta los Estados Unidos reconoce. Por otra parte, todo tu post es un delirio. En ninguna parte veo que la Sra. Marrero haya apoyado o apoye a FC.  Cada día ustedes solitos se despretigian más.  Y no soy boricua, soy cubano 100% y, claro, no soy la Sra. Marrero. Además, los que más viajan a Cuba, y muchas veces hasta como turistas, son muchos de los cubiches que comentan acá y que escriben diatribas muy parecidas a las tuyas.

Imagen de Anónimo

Sra. Marrero, 5:09 pm. No escribimos nuestros nombres porque estamos aterrados por temos a ser ejecutados por la Seguridad del Estado cubano, asesinados como su amado Fidel Castro hizo con el avión de Barbados. Usted no sabe de lo que habla. Un ejemplo de ello es que llama "Revolución" a una junta fascista que se ha adueñado del país con su führer que usted adora: Fidel Castro, ese tirano jefe de una Mafia que usted sigue admirando. Voy a decirle algo más, me encantaría que a todos los países del mundo que han apoyado como usted la destrucción, aniquilación, encarcelamiento, hambruna, etc. de mi país, les cayera lo mismo, para que entienda de una vez de lo que estoy hablando. No se trata de si ustedes son buenos o malos, hipócritas apoyadores de una Mafia, no, se trata del destino de la humanidad. Y le repito, ojalá y se independicen de USA y que caigan en las garras del peor sistema qua jamás ha existido. Para que tengan que pedir el agua por señas y clamen, como nosotros. Su alcaldesa es una hipócrita, como todo el que va a visitar esa isla cárcel robada, a punta de fusilamiento, a todo un pueblo que usted dice es hermano del suyo. Pues defiéndanos y déjese de estar hablando bien y llamando revolución a ese enejendro diabólico que ha costado la vida a cientos de miles de cubanos y la pérdiada de nuestra patria, nuestra familia, nuestra idiosincracia, nuestro bienestar, nuestra cultura,  nuestro amor infinito.

Imagen de Anónimo

Con amigos como los que tiene esa alcaldesa en Cuba es mejor tener enemigos.

Imagen de Plutarco Cuero

NO caballeros ustedes no entendieron ... En su plan de adaptación, la sublime y superior comida  cubana, reaccionó violentamente con la ALCAPURRIA con la que se atragantó cuando llegó a San Juan ... Las amebas son de Puerto Rico ... eso no existe en Cuba ...