Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:44 CEST.
Sociedad

Las autoridades quieren frenar la proliferación de piscinas ilegales

Las autoridades han detectado unas 140 piscinas ilegales en la provincia de Artemisa, según informa el periódico El Artemiseño. Sus propietarios las suelen declarar como caja de agua o cisterna, por lo que deberían taparlas.

La lista de piscinas existentes en la provincia que provocan un impacto negativo en el abastecimiento de agua potable se está actualizando, según explica el director de Inspección del Consejo de Administración Provincial, Pedro Martínez. 

"Tanto aquellas que se alimentan de afluentes naturales como de fuentes de abasto deben ser demolidas, pues la ley establece regresar el lugar a su estado original", sostiene el funcionario.

Las autoridades reconocen que no han logrado detener "el ritmo de construcción de estas instalaciones" y se prevé adoptar medidas para demolerlas. Los gastos irán a cargo del infractor.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Y eso de que la ley establece regresar el lugar al estado original ¿No tendría que aplicarse a todo lo que esos comunistas han destruido en Cuba?

Imagen de Anónimo

Y? aqui donde vivo no para construir si no para cualquier detalle tienes que solicitar permisos y esto no es Cuba, entonces por que alla seria diferente? ademas la mayoria de la gente de punto cero y tracatanes se robaron las casa que ya tenian piscinas.

Imagen de Anónimo

Los que construyen piscinas afectan al pueblo trabajador porque se roban el agua, me parece muy bien que les destruyan sus cochinas piscinas y que sean los infractores los que paguen

Imagen de Anónimo

Posada Carriles, Posada Carriles, Posada Carriles

Imagen de Anónimo

No se olviden que "todos los animales son iguales, pero (siempre hay un pero), hay unos mas iguales que otros". Entre los "mas iguales" estan los de Punto Cero que a esos nunca se le seca la piscina ni el refrigerador. Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, ay en Cuba no hay quien viva!!! Te quieren controlar hasta la peste a güevo!!!

Imagen de Anónimo

Que haria si me viera en Cuba otra vez!!! Pues me vuelvo a ir pa'la Pin.. de nuevo, aquello no hay quien se lo meta!!!!

Imagen de Anónimo

Pues yo por el momento cogeré la mia para criar clarias,despues que pase el calenton,volveré a abrirla

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Ahora va resultar que los problemas de abastecimiento de agua son culpa de las piscinas ilegales. Le retraquetinga la pea! 

Imagen de Anónimo

Los que me Gritaron Escoria, Gusano, Apatrida, no pueden tener una Fucking Picina, yo el Apatrida tengo una Olimpica y vivo a 500 metros de la Playa, que se Jodan, eso es lo que querian, No ????