Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
Turismo

Royalton Cayo Santa María, el mejor complejo 'todo incluido' del mundo, según TripAdvisor

El hotel Royalton Cayo Santa María, ubicado al norte de Villa Clara, es el mejor complejo turístico de "régimen todo incluido" a nivel mundial, de acuerdo con la lista 2014 del sitio TripAdvisor.

La instalación, de categoría cinco estrellas, ocupa ahora el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del mundo, según los premios Traveler's Choice 2014, concedidos por el famoso portal de viajes, informaron medios oficiales.

Después del Royalton Cayo Santa María se ubican el Iberostar Grand Hotel Paraiso, de México; el Kurumba Maldives, de Maldivas; Le Blanc Spa Resort y el Secrets Maroma Beach Riviera, ambos en Cancún, México.

En el puesto número 20, figura el Meliá Cayo Coco, situado también en Jardines del Rey, en la costa norte central.

Los premios Traveler's Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el mundo. Sus ganadores se determinan a partir de los criterios de millones de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos, playas, y restaurantes favoritos.

Clientes del Royalton Cayo Santa María, que opera la firma canadiense Blue Diamond, resaltaron en TripAdvisor "la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal y la belleza de las locaciones del complejo turístico".

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 13 Nov 2014 - 6:25 pm. Cabe la misma pregunta para decir;  Imaginas cuantos Royalton existieran SIN LOS CASTROS?? Al final lo que prohibieron la inversion extranjera y el capitalismo,  NO FUE el gobierno americano, ni el embargo (o bloqueo como tu ignorantemente lo llamas); fue tu "flamante" dictador. 

Asi que de "envidia" hablas? De la tuya por los annos que te lo perdiste? Has recorrido alguna vez alguna otra isla del Caribe? NADA QUE ENVIADIARLE A LA CUBA DE HOY. Perfecto clima tropical,  bellas playas, buena comida...y la atencion??? No pa'que! 

Imagen de Plutarco Cuero

Esto es una paja de marketing porque tienen el resort vacío ...

Imagen de Anónimo

la envidia mata pueblos...

y eso que tuvimos ese resultado con el bloqueo, se imaginan cuantos Royalton existieran en Cuba sinel bloqueo!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Propietarios: el estado cubano, o sea Fidel y Raúl Castro. Dicho

Imagen de Anónimo

Me corto los huevos que algun hijeputivo de TripAdvisor visito este hotel y armo recholatas con unas cuantas jineteras y pingueros en su habitacion y tras enterarse que hay videitos filmados no penso dos veces en que hotel ocuparia el 1er lugar en la lista.

El Guanajo de Guanajay listo para Thanksgiving

Imagen de Anónimo

Plutarco Cuero - 13 Nov 2014 - 9:11 am. Interesante su lista; pero el problema es que los que opinan en esos sitios (y es la opinion que se ha tomado en cuenta al parecer) NO SON personas importantes (ni ricos); la gente importante no pierde tiempo dejando comentarios en sitios como esos....porque su tiempo es ORO. A esos sitios entran a opinar gente de a pie, que geralmente incluso, lo que buscan son destinos economicos. Y si, quizas para el precio, es la mejor opcion que esos han encontrado.  El turista inteligente y con $$$$ busca OTRAS COSAS, o incluso, aunque busque lo mismo, lo puede encontrar en OTROS sitios a donde no este expuesto al chantaje de un gobierno (que lo controla todo) al saberlo rico y/o famoso. 

Imagen de Anónimo

Pero entonces donde esta el bloqueo del que se quejan?

Yo estoy seguro que con una buena suma €€  TripAdvisor te pone hasta en la luna y Cuba y sus negociantes están ahora mismo pagandole a Dios y al Diablo contar de cambiar su imagen publica en el mundo. Unos milloncitos para el NYTimes otros milloncitos para TripAdvisor y así sigue la campaña de la Cuba abierta al mundo. Gracias a Dios el W-Post no aceptó el soborno o todo es una trampa. HAY CASTRO PA RATO MI GENTE.  

Imagen de Anónimo

esto es parte de "la ofensiva revolucionaria" para presentar a cuba como un destino turistico atractivo para los americanos y decir que se estan perdiendo lo maximo y por tanto hay que quitar el injusto "bloqueo" bla bla bla....que impide a los americanos tao tao tap....

Imagen de Plutarco Cuero

Nuestro equipo   Stephen Kaufer, fundador y CEO. El destino turístico favorito de Steve es Jerusalén, Israel.Julie M.B. Bradley, Directora Financiera. El destino turístico favorito de Julie es Jackson Hole, Wyoming.Seth Kalvert, Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario. El destino turístico favorito de Seth es Queenstown, Nueva Zelanda.Bill Bailey, Vice Presidente Desarrollo Corporativo y de Negocio. El destino turístico de Bill es Ciudad del Cabo, Sudáfrica.Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business. El destino turístico favorito de Marc es Tokio, Japón.Lily Cheng, presidenta de Asia-Pacífico. Su destino de viaje favorito es Islas Galápagos.Andy Gelfond, Vicepresidente Sénior, Ingeniería y Operaciones. El destino turístico favorito de Andy es Beijing, China.Dermot Halpin, Presidente, Alquileres Vacacionales. El destino turístico favorito de Dermot es Buenos Aires, Argentina.Robin Ingle, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias. El destino turístico favorito de Robin es Florencia, Italia.David Krauter, Presidente, SmarterTravel & Independent Traveler. El destino turístico preferido de David es Peter Island, Islas Vírgenes Británicas.         Tomado de http://www.tripadvisor.es/PressCenter-c5-Our_Team.html

Imagen de Anónimo

por favorrrrrrrrrrrr una habitaciónnnnnnnnnn,  a nombre de Vlado