Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Turismo

Havanatur anuncia paquetes europeos para cubanos por 3.000 CUC

La firma estatal Havanatur y la aerolínea italiana Blue Panorama anunciaron "una nueva oferta con viajes desde Cuba a Europa", como "signo de los nuevos tiempos y estrategias del turismo" en el mercado cubano, informa ANSA.

La ruta incluye Milán, Venecia, Florencia y Roma, y la segunda, para una sola ocasión, es una gira por Europa, con viajes por Milán, Paris, Ámsterdam y Roma. La tercera oferta a Roma se denomina La ciudad eterna.

"Se trata de posibilidades a disposición del mercado cubano, cuando se estrena Havanatur como emisor de viajeros hacia el viejo continente", expuso el aviso.

Agregó que la cooperación de Blue Panorama y su agencia Blue Vacations "permite esta propuesta que en una primera opción apunta a Italia y a ciudades significativas de la cultura de esa nación".

Los tres circuitos tienen salidas de julio a septiembre de 2014 bajo el nombre general de Lo mejor de Italia.

El gerente general en Cuba de Blue Panorama, Iván Soto, dijo que los paquetes se venderán también en México, República Dominicana y Jamaica, "destinos a los que vuela esa línea aérea y con operaciones de Havanatur".

Cada grupo debe tener un mínimo de 20 pasajeros, con tarifas integrales por servicios diversos. Las partidas serán desde La Habana, en tanto que los retornos darán la posibilidad de arribar a Santiago de Cuba.

Según Blue Panorama, los paquetes vacacionales "no superan los 3.000 cuc". El salario medio de un cubano es de 20 CUC.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Que tomen nota de esa agencita...al final todo es lo mismo,http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/28/53d6bc60ca4741011a8b45a4.html 

Imagen de Anónimo

en esto sí q tienes razón... si por casualidad t puedes agenciar de 3000 cuc d forma expedita (vendiendo un cuarto, por ejemplo), primero t das la vida con el Amsterdam y la Roma, con las holandesas y las italianas detrás del morenito bonito, y después, justo antes de volar de regreso, te vas bien lejos, a un cuartucho cerca de los barrios chinos, compartido con rumanos, colombianos o nigerianos (o todos juntos), y te vas por la izquierda a limpiar restaurantes o bares y a correr cuando griten "¡agua!" si se acerca la monada... ¡excitante!... a diferencia con Cuba, siempre tendrías más de 20 cuc al final de tu atribulado mes... 

Imagen de Anónimo

anónimo 24 Jul 2014 -6.44pm Lo mas simpático que he leido es lo del par de zapatos chinos,veo que en tu ignorancia no sabes que las grandes firmas productoras de zapatos y hasta el marcapasos de un forista que no lo sabia,se estan fabricando en China Comunista eso es para que los tontos que no tienen ni para el 'chocolate con churros matinal' sepan que el capitalista solo le interesa su capital y si su capital aumenta mudandose para la Conchinchina,allá se van y desmontan sus fábricas  donde sea importandole bien poco lo que sucede con sus trabajadores.

Imagen de Anónimo

Un viaje de 3.000 dólares? Sueldos de 20 dólares?O sea que un cubano de la isla, que no recibe nada de afuera y que no roba, debe trabajar ni más ni menos que ... (suenen trompetas y trompetillas) 150 meses, es decir, apenas (!!!???) 12 años, sin gastar ni un centavo en aceite para freir o en comprarse un par de zapatos chinos!!!La princesa Mariela va todos los meses a Europa y ya tiene su castillo en Italia. De dónde sacará tanto dinero???

Imagen de Anónimo

¿Cuánto cobrará Havanatur por un viaje a la estación espacial internacional?

Imagen de Anónimo

Al menos con dinero de la familia no tendrán que tirarse al mar en balsas..Una forma elegante de salir del infierno !!! Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Bueno, no ha pasado como con los Peugeot, podrian haber puesto paquetes: Viajes a Europa, clase turista Low Cost, visite rumania y ucrania, hostal de tercera, excursiones a patica y por su cuenta, comidaerancho, y pérdida de equipaje garantizada a la vuelta ( si la hay) al irrestible precio de: 80.000 cucs.

Imagen de Anónimo

Cuanto dura la gira? Me imagino que un mes por lo menos. En toda europa se venden paquetes turisticos al Caribe que una semana cuesta menos de 1000 euros. Los paquetes hacia Cuba cuestan 1200 o 1300 euros. Son los paquetes mas caros y en Cuba el servicio es de la peor calidad. Pero al parecer cruzar el atlantico en el otro sentido es mas del doble de caro!!!! Quien es el loco o débil mental que va a pagar 3000 CUC por ese paquete? 

Imagen de Anónimo

anónimo 23 Jul 2014 - 10.11 Se nota que estas 'como pescado en tarima',Europa no es como USA,aquí si no tienes papeles eres ilegal la Ley de Ajuste es USA hasta hoy,quizas mañana al despertar te entere que la eliminaron,muchos lo saben y es por eso el despelote de verano.

Imagen de Anónimo

jajajajajajajajaja, es un chiste verdad???  bueno ya nos reimos, ahora pongan la noticia verdadera por favor...