Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Sociedad

'Fantasmas' ahuyentan a las tripulaciones de Copa Airlines del Meliá Cohiba

Archivado en

Insólito pero cierto. Las tripulaciones de la compañía panameña Copa Airlines han decidido no alojarse en el hotel Meliá Cohiba, de La Habana, por considerar que en el establecimiento "habitan fantasmas desde hace tiempo", informó el sitio especializado Reportur.

Hace mes y medio se hizo oficial el traslado de las tripulaciones, una vez aceptada su petición por parte de la cúpula directiva de la aerolínea panameña, a otro hotel habanero.

La sorprendente decisión ha dejado estupefactos a la gerencia y al equipo de dirección del hotel del malecón.

Según la web, los tripulantes de Copa dijeron estar convencidos de la existencia de fantasmas, que los oyen y que los perciben a través de voces y silbidos durante sus estancias y que no ha habido noche en los que no se haya dejado notar la presencia de ellos.

"La situación era insostenible, pues nos estresábamos cada vez que hacíamos noche en este hotel de la capital de Cuba, y nos vimos obligados a solicitar un cambio para poder descansar tranquilamente y estar en condiciones de trabajar al día siguiente", manifestaron a Reportur dos aeromozas.

Cuando el periodista le planteó la posibilidad de que los ruidos fueran por el viento que constantemente hace mella en el gigantesco hotel Meliá, las auxiliares respondieron que el ruido que escuchan es distinto al del viento y que lo que oyen son pasos y voces…

Los auxiliares quieren dejar constancia de la buena actitud de los empleados del hotel Meliá Cohiba, pero señalan que el nivel de movimientos es tal que por las noches se veían "obligados a atrancar la puerta de la habitación con sillas".

En el Meliá Cohiba se alojan casi todas las tripulaciones de las compañía aéreas que operan con La Habana, de todos los continentes, y ninguna de ellas se ha quejado por la existencia de fantasmas, según la web.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

Si el fantasma es las cucarachas que hay que no te dejan dormir, pura mugre comunista.

Imagen de Anónimo

Lo que tienen que hacer es asomarse a la puerta para que los vean instalando los equipos de escucha y videos

Imagen de Anónimo

Los fantasmas que asustan a COPA son los de Florindo López y Juan El Loco Barreras, cabreados porque una vez les negaron más cervezas en un vuelo a Panamá. Hoy fallecidos, la emprenden sobre todo con sus aereomozas, pues también tenían fama de recabucheadores. Hay quién dice también que la gente de COPA quiere un lugar más de moda, como el Hotel Quinta Avenida. Lo cierto es que eso de los fantasmas es un cuento chino.

Imagen de Anónimo

Los fantasmas del Melia Cohiba son las camaras que te graban en muchas habitaciones desde hace mucho y que como es logico la direccion del hotel permite.Muchas grandes empresas por hacer dinero lo permiten casi todo.El mundo esta lleno de ejemplos, le dicen libertad empresarial al servicio del poder.

Imagen de Anónimo

Ah Anónimo....es que en Siria hay petróleo,pero en Cuba solo hay blancas,negras y mulatas nalgudas,buen Ron,música y playa....si en Cuba hubiese petróleo otro gallo cantaría.

Imagen de Anónimo

Habría que hacerles un chequeo psico-físico a esta gente.Alcohol, drogas, stress? Vaya a saber.Por las dudas, no vuelo más en Copa.

Imagen de Armienne la Puta

Debe haber sido algun defecto en las camaras y microfonos para espiar las habitaciones.

Imagen de Anónimo

Dejen el relajito, que con ese relajito cubano, nos la estan metiento desde hace años.........Estamos con el choteíto y nada de seriedad y ni Obama crée en nada de lo que reclaman los "jaraneros cubanos"..........Ya Cuba esa que atropella y mata a su pueblo está en el consejo de derechos humanos y hasta Obama dice que el ve cambios (desde la casa blanca) en Cuba que está a un par de Km de distancia de USA........Pero sin embaro estaba dispuesto a luchar por Siria que esta en casa del carajo!   Basta de choteito que ya nadie crée en los cubanos.........Imaginense que estupido debe sentirse cualquiera que ayude a un grupo que baila con la musica que le mandan sus "Verdugos" y un grupo de "exiliados"que se codéa con los esbirros y agentes castristas que tienen negocios de lavar dinero cubano en USA y en el mundo entero........Ni uno solo se atreve a pintar un cartel en uno de los negocios que ellos tienen aquí.....Como te van a creér cubano si parece como si disfrutaran de su desgracia........Aquí mismo ya no se sabe quien es quien; pues solo es choteíto ese y la jaraníta y aguantando que se la metan con "ARENA".......Asi llevan 55 años y cualquiera que no séa tan mentiroso como ellos sabe, que eso va durar mas de 100 años; porque los que estamos aquí solo nos interesa nustra comodidad y claro que los demas paises no son estupidos y te ven bailando y gozando con lo que te mandan de cuba los castros......  

Imagen de Anónimo

en cada habitacion en cada hotel de cuba hay camaras y microfonos instalados en franca violacion a la privacidad ...los fantasmas solo era un feelback de los que manejan esos aparatos y espian a los huspedes en su intimidad

Imagen de Anónimo

en los noventa los de Iberia a veces se hospedaban en El Libre, pagándolo por cuenta propia para mejor acceso a las jineteras.  El Cohiba es en ese sentido virtualmente impregnable