Back to top
sucesos

Mató a tres mujeres y se escapó con su hijo recién nacido: un presunto asesino huye de la policía en Miami

El cubano Ernesto Caballeiro es el principal sospechoso por el asesinato de su esposa, su suegra y la bisabuela de su hijo.  

Miami
La Policía de Miami-Dade en la escena del crimen.
La Policía de Miami-Dade en la escena del crimen. El Nuevo Herald

Este miércoles, la Policía del condado de Miami-Dade pidió ayuda a la comunidad para localizar a Ernesto Caballeiro, un cubano residente en Homestead, presunto autor de un triple asesinato contra su esposa, su suegra y la abuela de su esposa.

Después que los vecinos de la familia escucharan disparos y avisaran a las autoridades locales, Caballeiro habría huido con su hijo recién nacido, informa la Policía de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Por su parte, en la mañana de este miércoles el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió una alerta Amber para informar sobre el caso y recabar información que permita localizar al bebé de 11 días de nacido.

De acuerdo con el reporte del canal Univisón, Ernesto Caballeiro, de 49 años, podría haber escapado en una camioneta de color blanco, marca Chevy Express, con placa de la Florida.

Un miembro de la familia de las tres mujeres asesinadas dijo al informativo Noticias 23, de Univisión, que las víctimas se nombran Isabel Valdés, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 40 años aproximadamente, quien sería la esposa del sospechoso.

Las tres mujeres fueron baleadas dentro de la vivienda, en Homestead.

Según El Nuevo Herald, durante la noche del martes 28 de enero la Policía de Miami-Dade cerró gran parte de la barriada donde ocurrieron los hechos, en una zona remota al oeste de Krome Avenue en el sur de la ciudad. 

Las autoridades iniciaron la búsqueda de Caballeiro y su hijo con ayuda de perros de la Unidad Canina K9, aunque hasta ahora no se ha informado que el presunto criminal haya sido capturado.

La Policía pidió a la comunidad informar al 911 y no acercarse al sospechoso.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.