Back to top
Paraguay

Un cubano residente en Paraguay atiende a indigentes y pobres en su barbería y se hace viral

El negocio se llama Los Barberos de López y está ubicado en Asunción.

Asunción
Atención a indigentes en Los Barberos de López, Asunción, Paraguay.
Atención a indigentes en Los Barberos de López, Asunción, Paraguay. Los Barberos de López

La peluquería del estilista cubano Carlos Travieso en Asunción, Paraguay, desarrolla una iniciativa caritativa que se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Un indigente, un niño limpia botas y un hombre sin casa fueron atendidos en el establecimiento llamado Los Barberos de López de manera gratuita. Cada episodio fue grabado y publicado en la cuenta de Twitter del negocio.

En el caso del indigente, los trabajadores del local le propusieron la atención en una plaza de Asunción. Este los acompañó y recibió un corte de cabello, un desayuno y un tratamiento facial.

El segundo video muestra el corte pelo que le hicieron Los Barberos de López a un niño que caminaba por la calle con sus herramientas para limpiar botas. En el tercero se puede ver la transformación de un hombre que vivía en la calle. A este los barberos le arreglaron el pelo y la barba, además de hacerle un tratamiento facial.

Los tres videos acumulan más de 150.000 vistas en Twitter y decenas de comentarios de agradecimiento.

Carlos Manuel Travieso Romero es un cubano radicado en Paraguay desde 2010 que se hizo popular por trabajar en la televisión de ese país. Entró al ámbito del modelaje y la televisión a través del reality show Calle 7.

Conocido en Paraguay como "El Cubano" es muy activo en redes sociales y solo en Instagram tiene más de 42.000 seguidores.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.